Logo Computerhoy.com

Xiaomi crea una fregona inteligente que también aspira

MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber

Gracias a esta moderna aspiradora y fregona todo en uno, podrás dejar reluciente cualquier suelo de tu casa.

Hoy día es prácticamente normal rodearse de algún tipo de robot aspirador que nos pueda servir para dejar el suelo de nuestra casa totalmente limpio haciendo el menor esfuerzo, y si bien muchos de los robots aspiradores cuentan con la función de fregar, no suelen dejar los suelos tan limpios como si pasáramos realmente la fregona de forma manual.

Y ahora Xiaomi quiere que hagas el menor esfuerzo a la hora de fregar el suelo de tu casa, y ha lanzado una fregadora inalámbrica inteligente de alta temperatura, que también es capaz de aspirar, un 2 en 1 que acaba de lanzarse al mercado en territorio chino.

De nombre MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber, estamos ante una fregona o fregadora que podrás utilizar con una sola mano y que es capaz de limpiar a alta temperatura. 

MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber

Gracias a ello, admite una inyección de agua 75 °C con un solo clic lo que nos permitirá disolver eficazmente las manchas rebeldes del suelo como las de salsa o las de aceite, capaz incluso de limpiar una sola zona 15 veces por segundo.

Además el dispositivo cuenta con un método de limpieza de triple succión con lo que aspira eliminando esa basura seca y aspirándola a su contenedor interno.

MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber

Gracias a su sensor incorporado es capaz de monitorear el grado de suciedad en el suelo en tiempo real, ajustando automáticamente el volumen y la succión del agua haciendo que la vida útil de la batería sea alta y efectiva al realizar varias operaciones al mismo tiempo.

Una vez realizada la limpieza de nuestro suelo, el dispositivo vuelve a colocarse en la estación base de carga. Por otra parte el usuario puede extraer fácilmente el cepillo giratorio para limpiarlo. Cuenta con un tanque de purificación de agua de 780 ml y un tanque de agua residuales de 640 ml.

Volviendo a la batería, el fabricante afirma que esta fregadora aspiradora puede durar hasta 35 minutos, con lo que es más que suficiente para darnos tiempo de limpiar el suelo de nuestra casa.

Cuenta con una pantalla LED de 3,5 pulgadas que muestra el estado de funcionamiento del dispositivo en todo momento.

El dispositivo tiene un precio recomendado de 2999 yuanes, unos 400 € al cambio, y saldrá a la venta en China a partir del 20 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi