Logo Computerhoy.com

Xiaomi da un pasito más: su afeitadora de sólo 33 euros está en Amazon España, y es resistente al agua

Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Es imprescindible cuidar nuestra tarea de afeitado y es por ello que todo hombre debe contar siempre con la mejor afeitadora del mercado, independientemente de si quiere dejarse algún tipo de barba o no, y Xiaomi ha avanzado mucho en este segmento de mercado con el lanzamiento de la Mi Electric Shaver S500 que está ahora mismo triunfando en España.

De hecho, la Xiaomi Mi Electric Shaver S500 es una de las máquinas de afeitar más populares de todo Amazon, y ahora mismo se encuentra en oferta para que tú puedas hacerte con la misma y recibirla en casa durante los próximos días.

La Xiaomi Mi Electric Shaver S500 se encuentra a tan solo 33 € en Amazon, con envío gratuito para recibirla esta misma semana que viene. Una de las mejores ofertas tras el Black Friday.

Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Afeitadora eléctrica de Xiaomi que puedes lavas y meter en la ducha gracias a su protección IPX7. Tiene tres cuchillas rotatorias que se adaptan al contorno de la cara y del cuerpo, indicador de batería y recargable por USB-C.

Consíguela al mejor precio

Y es que la Xiaomi Mi Electric Shaver S500 a sólo 33 € en Amazon cuenta con un diseño de tres cabezales haciendo una experiencia de afeitado de 360 grados muy satisfactorio gracias a la tecnología Infinity. Además, cuenta con cuchillo de doble capa haciendo que el afeitado sea exquisito y totalmente eficiente.

En su interior lleva un motor de factura japonesa, el Mabuchi Motors 260, que además se puede ajustar para funcionar a dos velocidades diferentes, aunque incluso a la velocidad inferior el afeitado es totalmente eficiente con lo que acabarás ahorrando incluso batería.

Hay otras tantas características de esta avanzada maquinilla de afeitar de Xiaomi como la presencia de la tecnología de suspensión IFT. También cuenta con protección total con IPX7 con lo que el cuerpo de la afeitadora está completamente protegido del agua y del polvo.

Además aunque resulte sorprendente, también incluye una pantalla LED digital donde se nos va a mostrar el indicador de carga, el recordatorio de carga, se nos señalizará si está activado el bloqueo de seguridad y hasta un indicador de limpieza cuando el cabello se acumule en la máquina de forma pronunciada.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas