Logo Computerhoy.com

Xiaomi ha anunciado la llegada de la nueva generación de portátiles, los Redmi Book Pro 2022

PC
xiaomi

El 17 de marzo tendrá lugar un evento corporativo en el que presentarán sus nuevos productos. Entre estos se incluye la nueva generación de portátiles Redmi Book Pro 2022, que se prevé que se lancen al mercado con una gran calidad/precio.

Según confirma la propia compañía en Weibo, este jueves 17 de marzo a las 7 PM se anunciará el Redmi Book Pro 2022 para el mercado chino, compuesto, casi seguro, por los modelos de 14 " y 15 ".

Así mismo lo ha anunciado la compañía, publicando el cartel o teaser que podemos ver más abajo. 

"Esta vez, el Redmi Book Pro se posiciona para desafiar el máximo rendimiento de los portátiles delgados y ligeros para su amor temerario, y para crear un personaje despiadado con un poder de combate altísimo, cuyo rendimiento va más allá de la imaginación", explica la compañía.

Recientemente, hemos podido conocer algunas de las características del Redmi Book Pro (2022) gracias herramientas de análisis de rendimiento para dispositivos (Geekbench) en el que vimos como ejecutaba la más reciente CPU Intel Core i7-12650H de 12ª generación. 

Este procesador tiene 10 núcleos, incluyendo seis de rendimiento y cuatro de eficiencia. Esta CPU alcanza los 4,7 GHz y un consumo de energía de 45 W. 

xiaomi

Estas características posiblemente corresponderían al Redmi Book Pro 2022 de 15”, que se prevé que también venga acompañado por al menos 16 GB de RAM, Windows 11, junto con 512 GB tipo de almacenamiento SSD.

En cuanto a las otras próximas noticias, el otro póster teaser se refiere también a una monitor y un enrutador.

Xiaomi RedmiBook 14

Xiaomi RedmiBook 14

Portátil de 14 pulgadas de Xiaomi con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, SSD de 512GB y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 de 2GB.

Consíguelo al mejor precio

No hay nada más oficial sobre el nuevo Redmi Book, pero basándonos en la declaración citada de la noticia del anuncio, esperamos ver un nuevo portátil con una CPU Intel actualizada que, además, sea estéticamente delgado y ligero.

En definitiva, este 17 de marzo nos espera un gran evento de presentación, donde no solo descubriremos al detalle los Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+, sino además los nuevos Redmi Book Pro 2022 y probablemente algún que otro dispositivo inteligente.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además