Logo Computerhoy.com

¡Tiembla Lidl! Xiaomi lanza su propio robot de cocina alternativo a Thermomix

ocooker xiaomi

El auge de los robots de cocina prosigue y Xiaomi va a poner su propio modelo a la venta dentro de poco.

Todos sabemos que casi cualquier dispositivo que lance Xiaomi al mercado irá acompañado de un buen número de ventas, por lo que sus movimientos pueden hacer temblar a la competencia. Según se acaba de saber, la compañía china que tanto se ha asentado en nuestro país va a empezar una nueva aventura con su cadena OCooker al lanzar un robot de cocina.

Los robots de cocina triunfan hoy día. Thermomix es la marca más conocida y respetada, pero las distintas alternativas también consiguen grandes ventas, en especial el modelo de Lidl Monseiur Cuisine que se puede comprar en días puntuales. Pero la llegada de Xiaomi puede cambiarlo todo.

Bajo el nombre OCooker Multi-Purpose Cooking Robot se está financiando de forma colectiva a través de Youpin y, por lo que se ha podido ver, en general tiene el mismo funcionamiento que cualquier robot de la competencia.

ttps://www.dailymotion.com/video/k6qmJyaI3z5UhZwtObe

21 funciones suma el robot de cocina de Xiaomi, afirman en GizmoChina, entre las que se incluye el poder freir, cocina al vapor, picar, hacer batidos, estofar... Tal como se puede ver en la imagen, su apariencia es la clásica en estos electrodomésticos.

ocooker xiaomi

El modelo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con la que se puede controlar y seleccionar recetas, pero también permite ver vídeos e información que ayudará a cocinar cualquier plato. Además, tiene una serie de botones, indicadores y ruleta para utilizarlo. 

De cara a manejar el OCooker Multi-Purpose Cooking Robot se está desarrollando un sistema denominado Cookinglot que controlaría el dispositivo y serviría como software para utilizarlo, al igual que existe un software propio en la Thermomix TM6.

Veremos cómo funciona cuando salga a la venta, aunque para eso todavía queda un tiempo. De momento, en Youpin se avisa de un precio en las tiendas chinas de 5.999 yuanes, unos 755 euros. No se ha hablado todavía sobre si se venderá en otros países, pero ¿a que apetece probarlo?

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi