Skip to main content

Xiaomi lanza un sistema de cocina inteligente alternativo al Thermomix por solo 50 euros

Solista CJ01

Xiaomi Youpin

08/06/2021 - 19:12

Xiaomi quiere ayudarte a cocinar con esta máquina de cocción inteligente que hará mucho más ricos todos tus platos.

En una sociedad en la que cada vez las personas tienen menos tiempo para cocinar, está claro que rodearse de un robot de cocina o de cualquier máquina de cocción inteligente es una de las mejores decisiones, no solo porque son capaces de hacer platos muy ricos, sino porque nos van a liberar ese tiempo que tanto necesitamos para descansar.

Como no podía ser de otra forma, Xiaomi también está trabajando en distintas máquinas para facilitarnos la vida como cocineros, y ahora mismo está en la financiación colectiva de Youpin una máquina de cocina inteligente que te va a encantar.

La máquina Solista CJ01 cuenta con un gran volumen de 3 l, con lo que nos permite de una sola vez, cocinar para tres o cuatro personas al mismo tiempo. Se trata de un dispositivo inteligente, porque cuenta con cuatro modos de cocción entre los que se incluyen saltear, estofar, freír y cocer al vapor.

Solista CJ01

Xiaomi Youpin

Si no te quieres complicar demasiado la vida, puedes hacer efectivos cualquiera de sus modos preestablecidos y recetas para hacer los platos comunes más ricos, pero gracias a la aplicación dedicada que te podrás descargar en tu teléfono móvil totalmente gratis, podrás personalizar otros aspectos como el tiempo de cocción o incluso la temperatura para dar personalidad propia a tus platos.

Solista CJ01

Xiaomi Youpin

Lo mejor de todo, es que a través de su mango podemos operar la máquina en tiempo real, con lo que lo único que tenemos que hacer es introducir todos los ingredientes dentro de la máquina, taparla con la tapa, y configurarlo a través del mango o bien de la aplicación.

Si te interesa llevarte esta máquina, se empezará a enviar al público a partir del 21 de julio a un precio al cambio de solo 78 dólares (50 euros), una cantidad bastante asequible teniendo en cuenta la cantidad de funciones que tiene esta máquina de cocción.