Skip to main content

El Xiaomi Mi 9 alcanza su precio más bajo hasta la fecha

Xiaomi Mi 9 review mi9

24/05/2019 - 12:09

Si estás buscando un smartphone con una buena relación calidad-precio y cuyas características sean de gama alta, seguro que en la lista de posibles modelos está el Xiaomi Mi 9 y sino deberías incluirlo, porque el nuevo buque insignia de la compañía china no sólo promete en calidad sino que se puede encontrar por muy buen precio

Cuando se presentó el Xiaomi Mi 9, su precio era de 449 euros pero ahora podemos encontrarlo por 353 euros en tiendas online como Ali Express. Estarías comprando este modelo por el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha. 

A continuación tienes la tabla con las principales características de este terminal y que en Computer Hoy ya hemos podido poner a prueba. Equipado con el Snapdragon 855, la bestia del momento; tanto en rendimiento como en pantalla e incluso en fotografía consigue resultados que pocos modelos podrían igualar. 

  Xiaomi Mi 9
Dimensiones 157,5 x 74,7 x 7,6 mm
Peso 173 g
Tamaño de pantalla 6,39"
Panel Super AMOLED
Resolución 2.340 x 1.080 px
Puntos por pulgada 403 ppp
Procesador Snapdragon 855
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento Interno 64 / 128 GB
Batería 3.300 mAh
Desbloqueo Lector de huellas en pantalla y desbloqueo facial
Cámara trasera 48 Mpx f/1.8
16 Mpx f/2.2 (ultrawide)
12 Mpx f/2.2 (telefoto 2X)
Cámara delantera 20 Mpx f/2.0
NFC
WiFi a/b/g/n/ac

Es sin duda una gran oportunidad, el Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles que ostenta los primeros puestos del ranking de este año. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de la versión global de 64 GB de almacenamiento interno y en color negro o azul

El envío se produce desde China y los vende la tienda Goldway que para los que no la conozcan, lleva muchos años vendiendo a través de Ali Express y cuenta con buena reputación. 

Si lo prefieres con el diseño multicolor en degradados tenemos que avisarte que el precio es más alto, de 418 euros. Un poco más baratos, aunque no tanto como la primera opción, están los Xiaomi Mi 9 en Amazon e Ebay. 

A través de Amazon se puede comprar por 390 euros gracias a este cupón, mientras que el precio en Ebay es de 389 euros. Como ves la alternativa más barata es la de Ali Express del que todavía hay bastantes en stock, aunque podría agotarse con facilidad. 

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas