Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 9 SE en oferta por 275 euros usando un cupón de descuento de Amazon

Fotografías del diseño del Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi ha traído a España la versión “Lite” de su buque insignia Xiaomi Mi 9, ofreciendo unas prestaciones muy interesantes, por precio bastante por debajo de su hermano mayor.

Amazon no ha perdido la ocasión y lanza un oferta del Xiaomi Mi 9 SE de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por solo 275 euros, aplicándole un importante descuento a su precio original de 349 euros.

En realidad, el Xiaomi Mi 9 SE en oferta suministra un vendedor externo, pero el envío lo gestiona directamente Amazon, por lo que lo recibes al día siguiente del pedido y se mantienen todas las garantías vigentes en España.

Para obtener el descuento y comprar el Xiaomi Mi 9 SE por solo 275 euros, deberás iniciar el proceso de compra del móvil, y usar el código de descuento RSRNFNM7 en el cuadro Añadir un cheque regalo o código promocional que aparece en la sección de datos de pago.

Al aplicar este cupón de descuento de Amazon, el precio del Xiaomi Mi 9 SE pasará de los 349 euros que cuesta sin descuento, a los 275 euros de esta oferta.

Xiaomi Mi 9 SE en oferta por 275 euros usando un cupón de descuento de Amazon

Esta oferta de Amazon para el Xiaomi Mi 9 SE de 64 GB viene a ampliar la que hasta el día 4 de junio está activa en Tuimeilibre, en la que se oferta el Xiaomi Mi 9 SE de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno por 289 euros. Un precio al que también se le aplica una importante rebaja.

Tanto si prefieres la oferta del Xiaomi Mi 9 SE de 64 GB de Amazon, como la del Xiaomi Mi 9 SE de 128 GB de Tuimeilibre, te llevarás a casa un smartphone equipado con un panel Super AMOLED Full HD+ de 5,97 pulgadas, bajo el que descansa un procesador Qualcomm Snapdragon 712 y 6 GB de memoria RAM.

Hazte en Amazon con el Xiaomi Mi 9 SE rebajado a su mínimo histórico

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 9 SE destaca por su sistema de triple cámara trasera con una resolución de la lente principal de 48 Mpx, la misma resolución que la lente del Mi 9, una gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/2.4 y una telefoto de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

El apartado de la autonomía queda cubierto con una batería de 3.070 mAh que llegará sin más problemas hasta el final del día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 9 SE