Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 9 por primera vez por debajo de 300€

Xiaomi Mi 9

Si estabas esperando para comprar el Xiaomi Mi 9 más barato, entonces ahora es tu momento. El precio de este smartphone ha bajado por primera vez de los 300 euros, así que tienes una oportunidad de oro para llevártelo por muy poco dinero.

Esta primavera, Xiaomi volvía a poner en el mercado un teléfono móvil con procesador y especificaciones top a un precio de lo más ajustado. Y es que el Mi 9 está equipado con un chip Snapdragon 855 que ofrece un rendimiento potente y fluido, un sistema de cámaras que mejora la calidad de la que ofrecían sus predecesores y una gran velocidad de carga tanto por cable e inalámbrica. Por estos motivos, son muchos los usuarios que le han echado el ojo y que andan buscando las mejores ofertas en el Xiaomi Mi 9

Si tú eres uno de ellos, tenemos muy buenas noticias para ti. La tienda online Banggood ha lanzado una oferta para comprar el Xiaomi Mi 9 por solo 329,99 dólares, o lo que es lo mismo, 299,59 euros al cambio actual. Por lo tanto, es la primera vez hasta el momento que puedes hacerte con este móvil a un precio inferior a los 300 euros.

Xiaomi Mi 9

En esta ficha técnica recopilamos todas las características técnicas del nuevo buque insignia de Xiaomi para el 2019.

En concreto, se trata de la versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y está disponible en colores negro y azul. 

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlo? Muy sencillo: entra en la ficha del producto en la página web de Baggood, añádelo a tu carrito de la compra y luego introduce el código "BGM964C" (sin comillas) cuando vayas a realizar el pago, como puedes ver a continuación en la imagen.

Oferta Xiaomi Mi 9

Una vez que hayas efectuado tu pedido, el envío tardará en llegar a la dirección que has indicado entre tres y cuatro semanas, así que tendrás que tener un poco de paciencia. Además, para evitar posibles sorpresas desagradables, te recomendamos que hagas el pago siempre a través de PayPal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas