Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi 9T agota unidades en España: ¿dónde lo puedes comprar?

Xiaomi Mi 9T

Hace apenas una semana Xiaomi puso a la venta un nuevo móvil en España, uno de esos smartphones que saca cada año y con los que arrasa al resto de terminales de gama media. Es el Xiaomi Mi 9T, cuyo éxito en el lanzamiento ha sido tan rotundo que se han agotado las unidades.

En las pocas tiendas que lo vendieron, empezando por la tienda oficial, no queda stock y hay que esperar a que vuelvan a reponer. Existe la opción de comprarlo en China, pero sorprendentemente sale más caro que en nuestro país.

Para comprar el Xiaomi Mi 9T en España hay dos opciones: la tienda española Tuimeilibre y AliExpress Plaza, el almacén nacional de esta tienda online china. En ambos casos hay stock disponible y el envío se realiza en aproximadamente una semana.

Xiaomi Mi 9T

Todos los detalles del Xiaomi Mi 9T, precio y características del nuevo móvil de gama media-premium de Xiaomi.

¿Qué precios tiene? Algo por encima de lo que Xiaomi anunció en la presentación. El PVP oficial de este teléfono es de 329€ en todos sus colores, que son tres: azul, rojo y negro.

No obstante, ocurre algo particularmente extraño con los precios de este móvil, y es que es uno de los pocos que está en España más barato que en China, pero es que además las tiendas particulares lo venden por encima del precio anunciado por Xiaomi.

Lo que está claro es que si quieres el Xiaomi Mi 9T y lo quieres ya, vas a tener que pagar un mínimo de 349€. Sigue siendo un buen precio por un móvil de ultimísima generación y que viene a ser otro hito más de la marca asiática en el mercado español.

El inconveniente es que estos precios se aplican sólo al modelo negro, por ahora el único que está llegando con cuentagotas al mercado español. Estas son tus opciones:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9T