Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 4 en oferta en Amazon: es tuya por solo 30 euros

Xiaomi Mi Band 4

¿Estás buscando una buena oferta para comprar la Mi Band 4? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, estás de suerte porque la pulsera de Xiaomi ahora está rebajada en Amazon España y puede ser tuya a un precio de lo más ajustado.

Con la Mi Band, Xiaomi se ha hecho con el mercado de las pulseras de actividad, y a día de hoy es la opción más recomendable por su excelente relación calidad-precio. Si te gustaría hacerte con ella para uso personal o para regalar estas navidades, aprovecha que la Mi Band 4 está en oferta en Amazon y llévatela por solo 30 euros. El envío es rápido y la recibirás el 3 de diciembre si haces el pedido hoy.

Que la Xiaomi Mi Band sea la pulsera cuantificadora más vendida del mercado no es casualidad ni responde a ninguna moda, sino que lo es por méritos propios. Y es que, por muy poco dinero, te ofrece las mismas funcionalidades que otros dispositivos más caros, lo que la convierten en la alternativa elegida por muchos usuarios.

Xiaomi Mi Band 4

Esta smartband de Xiaomi incluye funciones como medición de la frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y resistencia al agua, algo que la ha convertido en todo un éxito en España.
Mi Band 4

El último modelo de la pulsera deportiva de Xiaomi está equipado con una pantalla OLED táctil a todo color de 0,95 pulgadas, algo más grande que la de su predecesor. Su diseño sigue la misma línea que la de modelos anteriores, y gracias a esto es posible utilizar las correas de la Mi Band 3. 

Este wearable está equipado con un sensor de ritmo cardíaco para que puedas vigilar el funcionamiento de tu corazón. Registra tu actividad diaria para que sepas el número de pasos que has dado, las calorías consumidas o la calidad de tu sueño, y también es capaz de monitorizar tu rendimiento en los entrenamientos de diferentes disciplinas deportivas, como ciclismo, senderismo, running o natación. En lo que a conectividad se refiere, equipa Bluetooth 5.0, y la batería de 125 mAh ofrece una autonomía de hasta 20 días. 

Si quieres conocer más detalles, en nuestro análisis y opinión de la Xiaomi Mi Band 4 te contamos cómo fue nuestra experiencia con esta pulsera cuantificadora. A modo de resumen, lo que más nos gustó fue la pantalla, las notificaciones, la autonomía y la batería, pero léelo completo si quieres saber todo lo que te ofrece ese dispositivo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas