Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, y es muy barato: cuesta sólo 51 euros y tiene envío gratis

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi / Getty Images

Xiaomi va ahora a por el mercado de los relojes inteligentes, y lo hace con un modelo que parte de un precio bastante económico para las prestaciones que ofrece.

Hasta ahora, Xiaomi era una marca a tener en cuenta al comprar un teléfono móvil, un patinete o incluso un cepillo de dientes eléctrico, pero el catálogo de la firma se va ampliando poco a poco, ahora con un nuevo reloj inteligente, el Mi Watch Lite.

Ya ha sido oficialmente presentado y la verdad es que sus características no decepcionan, sobre todo porque este smartwatch de Xiaomi es muy barato: por 51 euros puedes ser tuyo, aunque eso sí, lo vende AliExpress con envío desde Asia.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Si no te importa esperar unas semanas, no es que sea la mejor opción para comprar el Xiaomi Mi Watch Lite, es que es una de las pocas que existen, ya que por ahora este modelo de reloj inteligente no se distribuye en España.

No es un problema mayúsculo ya que la versión que está en AliExpress es la versión global con idioma español, así que en cuanto lo vincules a la app Mi Fit estará al 100% en nuestro idioma, como sucede por ejemplo con las Mi Band.

Incluye, por ejemplo, sensor de frecuencia cardíaca, de la calidad del sueño y de 11 actividades deportivas distintas, entre otras cosas. Todo ello con una autonomía de batería que se va a 10 días sin muchos problemas.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

A día de hoy, al menos en relación calidad-precio, se puede decir que es uno de los mejores relojes inteligentes baratos que puedes comprar, aunque no tiene GPS, algo que siempre es un inconveniente.

En términos de catálogo de la propia marca, diríamos que se queda un poco por delante de la Xiaomi Mi Band 5 en precio y prestaciones, compitiendo con dispositivos de otras marcas como el realme Watch, de características muy similares.

El modelo de realme sí que está a la venta en España, en Amazon, sin ir más lejos. Su precio es ahora mismo de 48 euros, que tampoco está nada mal.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas