Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara una bicicleta de entrenamiento con una pantalla de 19,5 pulgadas para hacer deporte en casa

YESOUL Beast Smart Bike V1-PLUS

La nueva bicicleta de entrenamiento de Xiaomi Youpin está pensada para aquellos usuarios que quieran llevarse el gimnasio a sus casas, y viene repleta de vídeos con lecciones y una inmensa pantalla táctil.

Cada vez son más las personas las que optan por hacerse un gimnasio en su casa, no solo con mancuernas o bancos de entrenamiento, sino también con bicicletas. Pues bien, Xiaomi Youpin acaba de lanzar un nuevo producto relacionado con el gimnasio y fitness llamado YESOUL Beast Smart Bike V1-PLUS y que se caracteriza por contar con una pantalla táctil de nada menos que de 19,5 pulgadas.

La bicicleta es bastante cara para ir centrada al mercado chino y tiene un precio de 1305 € al cambio, aunque se trata de un dispositivo pensado para aquellos que quieran hacer ejercicio en casa sin volver a pagar la cuota del gimnasio.

YESOUL Beast Smart Bike V1-PLUS

En lo que más destaca la bicicleta, como hemos comentado, es que cuenta con una pantalla táctil de 19,5 pulgadas que es anti-sudor. Esta pantalla muestra lecciones en vivo, también rutinas de entrenamiento pre grabadas y multitud de material a través de la aplicación Yesoul. Si al usuario le parece poco, siempre podrá pedir hasta 3000 cursos de entrenamiento que se adapten a sus exigencias para que se ejecuten a través de la pantalla y así seguir las rutinas en casa.

La pantalla evidentemente también ofrece los datos en tiempo real de los ejercicios, para que el usuario pueda saber si lo está haciendo bien y si va prosperando con el paso de las lecciones y las semanas.

YESOUL Beast Smart Bike V1-PLUS

Las dimensiones de la bicicleta de entrenamiento de Xiaomi son de 145 cm de largo, 53 cm de ancho y 130 cm de alto, y cuenta con un mecanismo de funcionamiento donde se abandonan las pastillas de freno tradicionales y en su lugar utiliza resistencia magnética y sistema de transmisión por correa para así garantizar que el proceso de pedaleo sea lo más silencioso y eficiente posible.

Debido a las características y magnitud del producto es muy complicado que lo puedas importar desde China, pero este tipo de inventos pueden marcar una tendencia que podríamos ver reflejadas en productos que sí lleguen a nuestro continente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi