Xiaomi prepara una bicicleta de entrenamiento con una pantalla de 19,5 pulgadas para hacer deporte en casa

La nueva bicicleta de entrenamiento de Xiaomi Youpin está pensada para aquellos usuarios que quieran llevarse el gimnasio a sus casas, y viene repleta de vídeos con lecciones y una inmensa pantalla táctil.
Cada vez son más las personas las que optan por hacerse un gimnasio en su casa, no solo con mancuernas o bancos de entrenamiento, sino también con bicicletas. Pues bien, Xiaomi Youpin acaba de lanzar un nuevo producto relacionado con el gimnasio y fitness llamado YESOUL Beast Smart Bike V1-PLUS y que se caracteriza por contar con una pantalla táctil de nada menos que de 19,5 pulgadas.
La bicicleta es bastante cara para ir centrada al mercado chino y tiene un precio de 1305 € al cambio, aunque se trata de un dispositivo pensado para aquellos que quieran hacer ejercicio en casa sin volver a pagar la cuota del gimnasio.

En lo que más destaca la bicicleta, como hemos comentado, es que cuenta con una pantalla táctil de 19,5 pulgadas que es anti-sudor. Esta pantalla muestra lecciones en vivo, también rutinas de entrenamiento pre grabadas y multitud de material a través de la aplicación Yesoul. Si al usuario le parece poco, siempre podrá pedir hasta 3000 cursos de entrenamiento que se adapten a sus exigencias para que se ejecuten a través de la pantalla y así seguir las rutinas en casa.
La pantalla evidentemente también ofrece los datos en tiempo real de los ejercicios, para que el usuario pueda saber si lo está haciendo bien y si va prosperando con el paso de las lecciones y las semanas.

Las dimensiones de la bicicleta de entrenamiento de Xiaomi son de 145 cm de largo, 53 cm de ancho y 130 cm de alto, y cuenta con un mecanismo de funcionamiento donde se abandonan las pastillas de freno tradicionales y en su lugar utiliza resistencia magnética y sistema de transmisión por correa para así garantizar que el proceso de pedaleo sea lo más silencioso y eficiente posible.
Debido a las características y magnitud del producto es muy complicado que lo puedas importar desde China, pero este tipo de inventos pueden marcar una tendencia que podríamos ver reflejadas en productos que sí lleguen a nuestro continente.
Otros artículos interesantes:
- 5 trucos de fitness para que hacer ejercicio no sea aburrido
- Descubre la ligereza extrema en un portátil que puede con todo: cinco claves del LG gram
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.