Logo Computerhoy.com

Xiaomi presentará una Mi Band más barata el 21 de noviembre

Análisis Xiaomi Mi Band 4

Dentro de dos días, Xiaomi va a presentar una nueva Mi Band más barata. Lo hará en India el próximo jueves 21 de noviembre y todo apunta a que el nuevo wearable es la Mi Band 3i.

Sin lugar a dudas, la pulsera de actividad de Xiaomi es la que domina el mercado de las smartbands, y todo gracias a su excelente relación calidad - precio. No es para menos: por poco más de 30 euros, este dispositivo equipado con pulsómetro es capaz de registrar tu ritmo cardíaco y tu actividad, contar tus pasos, medir las calorías consumidas y mostrarte las notificaciones de tu teléfono móvil. En nuestro análisis y opinión de la Xiaomi Mi Band 4 puedes ver a fondo todo lo que te ofrece. 

A pesar de que la pulsera cuantificadora de Xiaomi tiene un precio de los más ajustado, la compañía asiática ha lanzado en algunos mercados una versión con un equipamiento y prestaciones más limitadas que cuesta todavía más barata. 

Así fue como llegó la Mi Band 2i, una versión que la compañía china lanzó cuando salió al mercado la Mi Band 3 y que se trata de un modelo más barato con un equipamiento más limitado, en el que por ejemplo no encontramos el sensor de ritmo cardíaco. 

Todo apunta a que, tras el lanzamiento de la Mi Band 4, la pulsera que Xiaomi va a presentar el 21 de noviembre es la Mi Band 3i, ya que en los teasers que ha presentado se destaca la letra "i", como el que puedes ver a continuación. 

Mi Band 3i

Por el momento se desconocen las características de la nueva Xiaomi Mi Band barata, pero lo que es seguro es que si se trata de la Mi Band 3i tendrá unas prestaciones más limitadas que el último modelo y que, gracias a esto, su coste será más reducido.

La presentación tendrá lugar en India, y por ahora no sabemos si Xiaomi llevará su nueva pulsera de actividad barata a otros territorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi