Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 5A: Las 7 mejores fundas que puedes comprar

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 5A en Madrid

Una funda para proteger tu Xiaomi Redmi Note 5A es probablemente una buena idea, sobre todo si eres de los usuarios que suele dejarlo caer al suelo. De hecho es posible que ya hayas roto en alguna ocasión su pantalla.

La telefonía avanza, pero la fragilidad se mantiene, sobre todo por los cristales IPS como el que tiene este móvil entre sus características.. Es por eso que no está de más apostar por alguna funda antigolpes o resistente al agua para evitar sustos, y además ahora mismo son increíblemente económicas y variadas.

Hemos seleccionado algunas de las mejores carcasas y fundas para el Xiaomi Redmi Note 5A que puedes comprar ahora mismo, agrupadas en varios tipos. La mayoría de ellas es completamente funcional, es decir, sirve a un propósito concreto.

Por supuesto, puedes simplemente elegir una con dibujos o serigrafía, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Por suerte hay un inmenso catálogo en varias de las tiendas online donde las venden, como por ejemplo Amazon o Aliexpress.

Tú eliges cuál te conviene más, aunque las que hemos seleccionado son fundas antigolpes para el Xiaomi Redmi Note 5A, sumergibles y tipo flip para guardar tarjetas.

  1. Funda simple de gel TPU transparente. Nunca está de más tener una, sobre todo si te gusta la sencillez. Su precio es de 7 euros.
  2. Funda de silicona antigolpes y resistente a las caídas. Tiene un precio de 8,99 euros.
  3. Carcasa de tipo flip de imitación a la piel, con ranura para tarjetas. Cuesta ahora mismo 7,99 euros.
  4. Funda con soporte para ver películas en horizontal. Precio de 11 euros.
  5. Carcasa de gel TPU con esquinas reforzadas para absorver impacto de golpes, con un precio de 7,09 euros.
  6. Funda de gel TPU full body para proteger tu móvil por delante y por detrás. Cuesta 7 euros.
  7. Funda impermeable para llevar tu Redmi Note 5A a la piscina o la playa, por sólo 9,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi