Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 9S, aún más barato en Amazon: baja a 159 euros con envío en 24 horas

Analisis Redmi 9S

Uno de los móviles con mejor relación calidad-precio de Xiaomi, el Redmi Note 9S, está rebajado de precio en Amazon, convirtiéndose en una buena alternativa si buscas un móvil asequible y que funcione bien.

Si estás buscando un móvil que no llegue a 200 euros y que ofrezca prestaciones buenas, opciones no faltan, aunque si ya has hecho una lista es casi seguro que la domina una marca en concreto: Xiaomi.

Entre sus móviles más baratos destaca uno especialmente, sobre todo ahora que Amazon lo tiene en oferta. Es el Xiaomi Redmi Note 9S, que puedes comprar por sólo 159 euros, un precio asequible para un móvil que cumple en prácticamente todos los aspectos.

Xiaomi Redmi Note 9S de 64GB

Xiaomi Redmi Note 9S de 64GB

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, memoria de 64GB, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Cómpralo al mejor precio

Lo hemos podido probar con buenos resultados junto a su hermano mayor, el Redmi Note 9 Pro, algo más potente y también algo más caro, aunque si sólo necesitas un teléfono que funcione con fluidez, tenga una buena batería y buena cámara, el Redmi Note 9S te servirá.

Equipa por ejemplo un procesador Snapdragon 720G, bastante completo y competitivo. Este chip puede ejecutar cualquier aplicación de Android con rapidez y sin muchos problemas, además de buena parte de los juegos de este sistema operativo.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene NFC, así que no podrás usar pagos móviles. Compensa con otros extras que sí son interesantes, como por ejemplo pantalla Full HD+, lector de huellas físico en un lateral y carga rápida.

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Ver listado

Pese a que ha sido el Redmi Note 9 Pro el que ha acumulado más ventas, a tenor del ranking de Amazon, ahora que el Redmi Note 9S baja un poco más de precio, seguramente acabe por robarle algo más de protagonismo en el sprint final antes de que llegue a gran escala a España el nuevo Xiaomi Redmi Note 10, que ya está a la venta en algunas tiendas como AliExpress Plaza.

Amazon ofrece envío gratis en este pedido, como sucede con todas las compras de 29 euros o más tanto si tienes Amazon Prime como si no.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 9S