Logo Computerhoy.com

Ya conocemos el precio del Xiaomi Mi MIX 3 en España: 549 euros

Xiaomi Mi Mix 3

Tras varios mese esperando el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi MIX 3 en España, mañana día 8 es el gran día. Ya conocemos el precio del dispositivo, que no será ni mucho menos barato.

Según parece, el precio del Xiaomi Mi MIX 3 en España será de 549 euros. Hablamos del modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, más que suficientes para garantizar el mejor rendimiento.

Este móvil lleva ya a la venta en China varios meses, desde octubre, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha abierto paso hasta las tiendas físicas y virtuales en España y otros países de Europa.

Con Snapdragon 845 como procesador, hasta 8 GB de RAM y pantalla AMOLED con una proporción del 85%, estamos sin duda ante un teléfono de gama alta, aunque no es en este sentido en el que destaca.

Al igual que sus predecesores, lo que más llama la atención del Mi MIX 3 es su diseño, y es que suprime el notch pasando a un mecanismo deslizable que tiene sus ventajas e inconvenientes, y que imita en buena medida al que vimos en el Oppo Find X.

Además viene ya con MIUI 10 sobre Android 9.0 Pie, y eso se traduce no sólo en más y mejor fluidez, eficiencia y funcionamiento, sino también en navegación por gestos. En este móvil te puede olvidar de los botones físicos y virtuales. Seguramente no los echarás de menos.

Estos son los mejores móviles Xiaomi según su rango de precios

Con este precio de 549 euros, el Mi MIX 3 queda situado justo detrás del Mi 8 Pro dentro del catálogo de la marca asiática. No es de extrañar, y es que ambos comparten buena parte del hardware.

Como en todos los lanzamientos, este smartphone estará disponible a través de la web de la propia compañía y en todas sus tiendas físicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX 3