Logo Computerhoy.com

Ya está disponible para todos los usuarios Android Auto 7.8 y estás son todas sus novedades

Android Auto

DepositPhotos

Te decimos exactamente lo que incluye esta nueva versión estable de Android Auto, que es probable que ya tengas disponible para descargar e instalar.

Siempre es bien recibida cada nueva actualización de Android Auto, no solo por la posibilidad de recibir nuevas funcionalidades que podemos sacar provecho en nuestro vehículo, sino también porque se corrigen esos molestos errores que nos han estado inundando durante las últimas semanas, sobre todo algunos referentes a Google Maps.

Tras su desempeño en beta, finalmente Android Auto 7.8 ya está disponible para la mayoría de los usuarios en versión estable, y decimos mayoría porque de momento se está desplegando de forma escalonada, con lo que podrías todavía que tener que esperar unos días para recibirlo.

Si todavía no tienes la actualización, la puedes forzar descargándote alguna APK, pero te recomendamos que la recibas de forma natural, y debería estar al caer en los próximos días.

Como viene siendo habitual, Google no lanza notas sobre la actualización por lo que no sabemos exactamente lo que incluye, y es cuando la comunidad de usuarios entra en liza para ir desvelando todas esas nuevas características que se han podido incluir, aunque aparentemente se trata de una versión dirigida a corregir errores y pulir la experiencia.

De esta forma, no tenemos ni una nueva funcionalidad en la versión Android Auto 7.8, con lo que no veremos ese me salto en la interfaz que se espera con Coolwalk, que aparentemente estará disponible a lo largo del verano, por lo que habrá que seguir esperando presumiblemente al mes de agosto o incluso septiembre.

Es probable que durante los próximos días la comunidad de usuarios vaya desvelando distintos errores que se han corregido a la versión 7.8 de Android Auto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.