Logo Computerhoy.com

Ya puedes instalar la beta de Nothing Launcher si tu dispositivo tiene Android 11 o superior

Nothing Launcher (Beta) OnePlus 7 Pro

La compañía fundada por Carl Pei, antiguo co-creador de OnePlus, anuncia que su launcher ya puede instalarse en dispositivos con Android 11 en adelante. Os contamos más.

Hace apenas dos semanas Nothing, compañía fundada por Carl Pei (entre otros), co-creador de la famosísima empresa OnePlus, sacó en forma de beta el launcher del nuevo sistema operativo que acompañará al futuro Nothing phone (1).

Esta beta del launcher prometía mostrarnos un adelanto de lo que veremos para verano, cuando el nuevo dispositivo y primer smartphone de la compañía sea una realidad, en una forma de dejarnos probar un poco del mismo.

El único inconveniente que tenía la misma, como ya os contamos en su día, era que solo se podía instalar en un número selecto de smartphones, siendo estos: familia Samsung Galaxy S21, familia Samsung Galaxy S22 y dispositivos Google Pixel 5 en adelante.

Si eres uno de esos usuarios que querían probar este launcher pero no contaban con un smartphone compatible, os traemos buenas noticias, ya que ahora está disponible la instalación del mismo en cualquier smartphone que cuente con Android 11 en adelante.

Esto aumenta exponencialmente el rango de smartphones donde se podría instalar, debido a que la limitación ahora ya no viene por compañías, si no por versión, y es raro hoy en día todavía encontrar smartphones que sigan corriendo bajo Android 10, o al menos eso esperamos.

En el vídeo que os mostramos anteriormente, nuestro compañero Rubén Andres nos muestra un análisis a conciencia sobre este launcher, con todas sus novedades y estética.

Nothing Launcher Beta

Como podemos observar, el mismo cuenta con una tipografía bastante llamativa e única, y además incluye una serie de widgets bastante bonitos y diferenciales.

Si estás deseando probar este launcher y tu smartphone tiene Android 11 o superior, podrás acceder a la beta del mismo mediante este enlace:

Ahora solo nos queda estar pendientes de cuándo llegará este nuevo smartphone por parte de la compañía con su sede basada en Londres, que no China (sorprendentemente), que tiene a toda la comunidad que añora esos tiempos de los OnePlus originales.

Y es de destacar que Nothing está haciendo un uso bastante apropiado de la nostalgia de la comunidad, y con ello esperamos que esta compañía, con la experiencia ya generada tras años en OnePlus, no se quede a medio camino y de verdad cumpla con aquello que quieren ser.

Estaremos pendientes a próximos adelantos por parte de Nothing, y os compartiremos todo acerca de ese Nothing phone (1) según la compañía vaya ofreciendo más datos e información al respecto del mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.