Logo Computerhoy.com

El ZTE Axon 30 5G estaría muy cerca de ser presentado, esta es su primera imagen real

ZTE Axon 30 5G

El ZTE Axon 30 5G estaría muy cerca de ser lanzado al mercado, la propia compañía ha mostrado una fotografía real del dispositivo.

ZTE es una empresa que cuenta con una amplia presencia en Asía, pero que en Europa no termina de funcionar. Eso sí, lo intentan todos los años con equipos con una buena combinación de hardware y con una estética atractiva. Además, llevan varios años trabajando en una manera de ocultar las cámaras bajo pantalla.

El camino a seguir que han elegido los ha llevado a lanzar terminales como el ZTE Axon 20 5G, que analizamos hace unos meses, este equipo hacía gala de una pantalla capaz de ocultar la cámara para selfies y, aunque no lo hacía a la perfección, sí que conseguía su cometido principal que era mostrar una pantalla sin ningún tipo de irrupción.

Como ha pasado el suficiente tiempo, ZTE cree que ya es momento para lanzar un sustituto y este sería el ZTE Axon 30 5G. Lo hemos podido ver gracias a que la propia compañía lo ha mostrado en una publicación dentro de la famosa red social china, Weibo. En esta publicación se ha podido ver el diseño general del frontal.

Este frontal también haría gala de contar con una cámara oculta bajo el panel, además en un principio se presupone que ZTE habría mejorado la tecnología para conseguir que sea mucho mejor en su funcionamiento. Es posible que la pantalla secundaría que sirve para ocultar la cámara tenga una mayor resolución, así conseguiría disimular mucho mejor que debajo hay una cámara.

ZTE Axon 20 5G

Características del ZTE Axon 20 5G con mejor oferta para comprar en España. Así es el primer móvil del mercado con la cámara frontal bajo la pantalla.

En cuanto al resto de características, ZTE no ha hecho ningún comentario al respecto. Se espera que sea un terminal de gama alta y que cuente con lo último de lo último en componentes. Así que la ristra de especificaciones podría incluir el nuevo procesador de Qualcomm.

Todavía habrá que esperar para conocer al ZTE Axon 30 5G, pues la compañía no ha hecho ningún comentario acerca de la fecha de lanzamiento. Los rumores apuntan a que estaría mucho más cerca y puede que se lance en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Smartphones

Productos: ZTE Axon 20 5G