Logo Computerhoy.com

El ZTE Axon S tendrá un diseño deslizante único, triple cámara y 5G

ZTE AXON S
El ZTE Axon S sería el móvil desplegable de ZTE con tres cámaras principales, dos cámaras frontales, un diseño de todo pantalla y soporte para redes 5G.

2018 fue el año del notch, pero algunos fabricantes se animaron a ir contracorriente y quisieron eliminar esa muesca que alberga la cámara y otros sensores frontales. Oppo fue el primero con el Find X, pero otros fabricantes no dudaron en ''copiar'' la idea.

El Find X es un terminal con dos partes, un frontal y una parte trasera deslizante (de manera automática) que permite albergar las cámaras (frontales y traseras, en el caso del móvil de Oppo). Otros fabricantes, como Honor con su Magic 2, Lenovo y Xiaomi, con el Mi Mix 3, también presentaron móviles con partes deslizables, y parece que ahora le ''toca'' a ZTE.

El fabricante chino es conocido por tener diseños bastante atrevidos, como el Axon M con dos pantallas. Ahora, podrían dar el salto a un terminal todo pantalla con una trasera deslizante, pero en lugar de hacer que las cámaras ''asomen'' por la parte superior, el mecanismo haría que aparecieran por la parte izquierda. Os dejamos los renders filtrados del ZTE Axon S:

El diseño de este ZTE Axon S nos recuerda a las cámaras compactas Sony de hace unos años, con una parte que se desliza y deja ver las cámaras frontales y traseras. Este sería el punto negativo, ya que las cámaras traseras tendrían su propio módulo ''resguardado'' por la parte deslizante.

En el frontal se encontrarían dos cámaras y un control de volumen táctil. En la parte trasera, un zoom óptico de cinco aumentos, un sensor principal de 48 megapíxeles y otra lente de 19 megapíxeles, que podría ser un gran angular.

Sobre las características técnicas, no sabemos nada, pero se espera que, al menos, llegue con 6 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 855 con soporte 5G, según los renders filtrados, claro.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Mix 3 5G y sus mejores ofertas.

Habrá que estar atentos a cualquier anuncio de la compañía china, pero lo cierto es que cuenta con un diseño que llama la atención, y aunque haya que desplegar el módulo retráctil para hacer fotografías con la cámara trasera, lo bueno es que no sobresalen del cuerpo, como en la mayoría de móviles actuales.

Por cierto, hablando del Axon M, justo encima os recordamos nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE

Productos: ZTE Axon M