Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mix Fold 2 no vendrá solo, mañana también anunciarán el Redmi K50 Extreme Edition

Xiaomi Mix Fold 2 no vendrá solo, mañana también anunciarán el Redmi K50 Extreme Edition

La presentación oficial del Xiaomi Mix Fold 2 estará cargada de novedades en dispositivos como, por ejemplo, la presentación del Redmi K50 Extreme Edition.

La llegada del nuevo teléfono plegable de Xiaomi está programada para el 11 de agosto y, aunque la presentación del Mix Fold 2 pueda parecer motivo suficiente para un evento, Xiaomi ha decidido lanzar la caballería en su auxilio y presentar una enorme cantidad de dispositivos acompañando a este teléfono plegable.

En el día de ayer vimos que el nuevo plegable estaría pensado para ser lanzado junto con unos nuevos auriculares y junto con una nueva versión de la tablet que presentó Xiaomi hace apenas un par de meses. La triada de dispositivos sería más que suficiente como para hacer que la presentación sea consistente.

Ahora Xiaomi acaba de anunciar que junto con todo lo que acabamos de mencionar también llegará el nuevo Redmi K50 Extreme Edition, siendo este un dispositivo que bien podría tener una presentación o evento propio. Este terminal llegaría para engrosar la familia de Redmi K50 con unas especificaciones de vértigo.

Teniendo en cuenta el apellido de este dispositivo lo que se habría visto es que contaría con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 en su interior como procesador, colocándolo en la gama alta si tenemos en cuenta únicamente este componente. El sensor principal sería de 200 megapíxeles por lo que sería propiedad de Samsung.

Pese a que este sensor suena impresionante, lo cierto es que en la actualidad ya hay varios lanzamientos fijados para teléfonos con este tipo de sensor en su módulo de cámaras. El ejemplo perfecto es lo que tiene preparado Motorola para esta misma semana en la que presentará su nuevo teléfono plegable y equipos convencionales.

Dejando de lado el apartado de las cámaras también se habría filtrado el tamaño de la pantalla junto con su resolución. Este panel sería de 6,67 pulgadas junto con una tasa de refresco de 120 Hz y con la tecnología AMOLED como bandera para conseguir mostrar colores contrastados, además de un buen nivel de brillo.

En cuanto a la autonomía lo que se habría rumoreado es que contaría con una capacidad de 5.000 mAh que estaría acompañada por una carga rápida de 120 W. No sería la carga más rápida del mercado ya que, por el momento, en los teléfonos que se comercializan en nuestras fronteras ese puesto lo comparten el realme GT Neo 3 y el OnePlus 10T.

Mañana estaremos atentos para conocer todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo que llegará para engrosar las enormes filas de equipos que tiene Xiaomi en su catálogo. Eso sí, esperamos que este terminal acabe llegando a nuestras fronteras para poder probarlo y contaros nuestra experiencia de uso completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi