Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Así es el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La conferencia de presentación de Nintendo Switch ha concluido con una gran noticia: el nuevo The Legend of Zelda será título de lanzamiento de la consola, quizás para compensar que Super Mario Odyssey no llegará hasta las próximas navidades. Cerrando la conferencia se ha publicado un bonito y extenso último tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que se podrá adquirir el mismo día de salida de la consola aunque se desconoce si existirá algún tipo de pack.

Entre Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo América), Shigeru Miyamoto (creador de The Legend of Zelda), Eiji Aonuma (productor de la licencia) y Tatsumi Kimishima (presidente de Nintendo), se ha dado a conocer un nuevo tráiler del juego que ha desvelado la fecha de salida de The Legend of Zelda. Breath of the Wild para el 3 de marzo.

Este nuevo Zelda para Nintendo Switch apuesta una vez más por el mundo abierto para su jugabilidad, aunque parece que en mayor profundidad que en anteriores iteraciones. El bueno de Link tendrá que salir a las praderas de Hyrule (y a todos sus recónditos parajes) a saciar cuentas con Ganon y sus secuaces. Habrá más de 100 santuarios para probar nuestras habilidades y se promete el juego de Zelda más grande de todos los tiempos.

the legend of zelda breath of the wild

Gran protagonismo tendrá también la Espada Maestra con la que Link tendrá que recomponer la paz en el reino, mientras saca partido de las nuevas características de los Joy-Con. Podremos recorrer el juego a pie o a caballo, e ir desbloqueando nuevas habilidades para el personaje.

Super Mario Odyssey, el otro gran juego para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será compatible con la nueva colección de figuras amiibo, pero también con las del 30 aniversario de la serie y con el amiibo de Link Lobo. El juego se lanzará tanto en edición normal como en edición limitada que incluye un CD con una selección de la banda sonora y una figura de la Espada Maestra.

Reserva ya The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo