Logo Computerhoy.com

Compra la Nintendo Switch más un juego al precio más bajo en eBay

oferta nintendo switch
¿Estás pensando en comprar la Nintendo Switch? Reserva el pack que incluye la consola y el juego 1-2 Switch al precio más bajo con la oferta de eBay.

¿Estás pensando en comprar la Nintendo Switch? Falta menos de un mes para el esperado lanzamiento de la nueva consola de la gran N, que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo. Si no quieres quedarte sin ella y además quieres conseguirla al mejor precio, tienes la posibilidad de reservarla ya en eBay.

Y es que el popular portal de ecommerce tiene una suculenta oferta de la Nintendo Switch a la que no te vas a poder resistir. El pack incluye la consola en color gris, dos mandos Joy-Con también grises y el juego 1-2 Switch, todo por 344,90 euros, 35 euros más barato que el precio recomendado.

Además, la promoción incluye la entrega garantizada para el lanzamiento, por lo que no tendrás que esperar nada para tenerla en casa, y los gastos de envío son gratis . Eso sí, las unidades son limitadas, así que date prisa si no quieres perder la oportunidad de comprar la Nintendo Switch un 9% más barata.

Compra la Nintendo Switch con el juego 1-2 Switch en eBay

La nueva consola de los creadores de Super Mario ha levantado pasiones desde el mismo momento en el que fue presentada, una muy buena noticia para la compañía nipona después del fracaso de la Wii U. El hecho de que se trate de un híbrido entre sistema de sobremesa y portátil, sumado a un catálogo de juegos que incluye The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el nuevo Super Mario Odyssey, ha llamado la atención de multitud de jugadores, que no quieren perder la ocasión de disfrutar personalmente de todas las posibilidades que ofrece.

Nintendo Switch desvela nuevas especificaciones

La oferta de la Nintendo Switch que propone eBay es especialmente interesante si lo que quieres es hacerte con un pack que incluya la consola y un juego, ya que se trata del precio mínimo del mercado y te ofrece todas las garantías. Ahora solo queda esperar hasta el 3 de marzo para poder disfrutarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Ebay, Ofertas