Skip to main content

Descarga gratis el juego Superhot para PC

Descarga gratis el juego Superhot para PC

16/12/2017 - 20:41

Superhot, uno de los mejores juegos indie de los últimos años, se puede descargar gratis durante unos días gracias a Amazon y Twitch. ¡Corre a por él!

Aquí tienes un regalo de Navidad adelantado. Descarga gratis el genial juego Superhot, y quédatelo para siempre. Hablamos de un título que ha recibido un montón de premios y que ahora mismo cuesta 23€ en Steam, así que no es un juego de saldo...

Superhot es un extraordinario juego indie que ha recibido grandes críticas por su original propuesta jugable. Es un frenético shooter en primera persona en donde el tiempo solo avanza si tu te mueves. Es una idea extraña, pero funciona a la perfección. Ver venir las balas y ralentizar el tiempo al más puro estilo Matrix para poderlas esquivar en el último milisegundo, es una experiencia que merece la pena probar. Echa un vistazo al vídeo para que lo veas más claro:

Los mejores juegos de PS4 de 2017

El regalo lo ofrece la plataforma de streaming Twitch a todos los usuarios de Amazon Prime. Si no eres de Amazon Prime puedes crear una cuenta gratuita válida durante un mes, descargar el juego y quedártelo para siempre.

Lo primero que necesitas es una cuenta Amazon Prime. Si no la tienes crea aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida un mes. No olvides que debes cancelarla antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán la suscripción.

El siguiente paso es conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime, con ventajas exclusivas como ver los vídeos sin anuncios, o regalos mensuales. Entra en Twitch e identifícate. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aparecerá Superhot para descargar gratis. El regalo solo está disponible del 16 al 24 de diciembre, así que no te descuides. Toca en Claim Offer para obtener el juego:

Descarga gratis el juego Superhot para PC

Para jugar tienes que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Twitch regala juegos a los usuarios de Amazon Prime casi todos los meses:

Descarga gratis el juego Superhot para PC

Ya solo queda descargar Superhot gratis... ¡Y a disfrutarlo durante estas Navidades!

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon