Skip to main content

Este juego regala un Bitcoin al primero que lo complete

Este juego regala un Bitcoin al primero que lo complete

18/02/2018 - 22:58

MonteCrypto The Bitcoin Enigma es un juego que gira alrededor de las criptomonedas. Ofrece un Bitcoin a la primera persona que complete el juego.

Un Bitcoin no parece gran cosa, y de hecho hoy en día vale la mitad que en diciembre. Pero la cotización actual todavía ronda los 9.000 euros, así que es un premio muy apetecible.

La compañía Gem Rose Accent, formada por desarrolladores anónimos que "revelarán su nombre cuando alguien complete el juego", ha ideado una original forma de publicitar MonteCrypto The Bitcoin Enigma. Regalarán un Bitcoin al primero que supere los 24 enigmas que se esconden en el interior del juego. Este es su trailer de presentación:

El juego no parece gran cosa a nivel gráfico, pero solo cuesta 2 euros. Y quizá los enigmas sean desafiantes e inteligentes. La idea de los desarrolladores es que los jugadores se ayuden unos a otros para superar los enigmas o, al contrario, dejen pistas falsas para confundir a sus adversarios. Cada jugador deberá decidir si ayuda o confunde al resto, y al mismo tiempo, cuando encontramos una pista debemos decidir si nos fiamos, o es una trampa...

¿Cuánto vale una gráfica ahora mismo? Compara precios de las más vendidas en Amazon España y en PcComponentes

MonteCrypto The Bitcoin Enigma es también un desafío a los hackers, que con técnicas de datamining intentarán analizar el código del juego en busca de la solución a los enigmas. Será interesante descubrir quien gana ese Bitcoin: si un hacker o un jugador legítimo. Y también, si esto es solo una maniobra de marketing, o hay un verdadero juego de calidad detrás.

MonteCrypto The Bitcoin Enigma sale a la venta el 20 de febrero en Steam a un precio de 2 dólares, que suponemos que aquí se convertirá en 2 euros. ¿Aceptas el reto?

[Fuente: Motherboard]

Criptomonedas y tarjetas gráficas: esto tiene que parar ya