Skip to main content

Estos Joy-Con basados en NES te van a enamorar

Estos Joy-Con basados en NES te van a enamorar

02/07/2017 - 12:59

Todo lo retro está de moda, ya lo hemos visto con las reservas de la SNES Classic Mini o del regreso de Sony a los vinilos, pero la fiebre continúa y lo vamos a experimentar también con los Joy-Con, los mandos de control de Nintendo Switch. Si te estás preguntando qué tienen que ver los Joy-Con con el mundo retro, sólo decirte que la empresa ColorWare ha presentado una edición limitada de los mandos de Switch pero con motivos de Nintendo NES.

Los nuevos Joy-Con con motivos de NES vienen a ofrecer un cuidado milimétrico en el diseño para dar al jugador cierta autenticidad y exclusividad cuando disfrute de Switch. Y es que esta empresa está especializada en coger accesorios y mandos normales de sistemas para después colorearlos o embutirles de distintos diseños sin poner en peligro sus características.

De esta manera ColorWare ha despiezado cada una de las partes de los Joy-Con, ha coloreado todas las piezas bajo motivos de NES, y ha vuelto a reconstruir el mando con el resultado final que puedes ver en las imágenes de la noticia.

joy-con nes

Cabe aclarar que estamos ante un lanzamiento limitado, con lo que si quieres una unidad vas a tener que reservarla a tiempo. Las primeras 25 unidades, además, van a contar con numeración de autenticidad, con lo que su valor es mayor que el resto de unidades que se diseñen.

Este verano podrás aprender programación con Nintendo Switch

El precio de los Joy-Con con motivos de NES es de 200 dólares, exactamente 120 dólares más que el precio normal de los mandos de Switch. Merezca o no la pena, queda a decisión del usuario, aunque si buscas mandos Joy-Con personalizados siempre puedes ir a los que vende la propia Nintendo que los ha lanzado en colores azul o rojo, e incluso uno último con motivos de ARMS.

Consulta aquí si hay stock de Nintendo Switch en Amazon España

[Fuente: gamespot]

Ver ahora: