Gears of War también llegará al cine con su propia película

Gears of War también llegará al cine con su propia película

Desde el año 2007 se ha estado hablando sobre la posibilidad de que Gears of War llegara algún día a la gran pantalla, debido a que en aquel entonces los derechos de producción de una hipotética película fueron adquiridos por New Line Cinema, una productora cinematográfica con sede en Estados Unidos.

Sin embargo, aquelló no llegó a ningún lugar, porque casi 10 años después de ese movimiento que parecía que nos traería como resultado una película de Gears of War, no hemos vuelto a saber nada sobre si había algún plan, si el equipo de rodaje había sido formado, ni siquiera si se habían hecho con los derechos por algún motivo concreto.

Hoy tenemos claro que de estos movimientos no surgió ningún proyecto en claro, ya que Microsoft ha anunciado recientemente que finalmente sí habrá adaptación de la saga Gears of War a la gran pantalla, y en esta ocasión contarán con Universal Pictures a su lado para que se encargue de todo lo necesario.

Rod Fergusson, el director del estudio de desarrollo The Coalition que ha trabajado en Gears of War 4, ha sido el encargado de dar esta noticia en mitad de un evento en directo que trataba en exclusiva sobre la nueva entrega de la saga para Xbox One y Windows 10, en la que la historia estará centrada en el hijo de Marcus Fenix y sus aliados.

Las cinco primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu Ray

Por ahora no sabemos nada en relación al argumento que tratará esta película, si estará basada en algunos de los juegos, o si crearán una historia totalmente nueva. Para este proyecto contarán con los productores Scott Stube (de las películas de "Ted", y "Un espía y medio) y Dylan Clark (de "El Planeta de los Simios", y "Oblivion").

Tampoco hay información sobre el reparto, el director, o la fecha de estreno, pero Fergusson se muestra optimista y cree que muchas películas de videojuegos han fallado hasta ahora porque se hacían específicamente para los jugadores. Con este proyecto intentarán sacarle partido a toda la historia de la saga Gears of War, al mismo tiempo que permiten que cualquier persona pueda disfrutar de ella.

[Fuente: Variety]

Galería de fotosPelículas que merece la pena verver las 12 fotos