Logo Computerhoy.com

Juega gratis a Overwatch en PC, PS4 y Xbox One este fin de semana

Jugar gratis a Overwatch

Si todavía no has tenido la oportunidad de probarlo, aprovecha este fin de semana para jugar gratis a Overwatch en PC, PS4 y Xbox One. Desde la tarde de hoy y hasta el 20 de febrero, Blizzard Entertainment ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de enfundarse la armadura sin ningún coste. 

Por si no lo conoces, Overwatch es un videojuego FPS (First Person Shooter o disparos en primera persona) multijugador. Los jugadores tienen a su disposición distintos héroes con habilidades y movimientos únicos para elegir, que se dividen en cuatro clases (personajes ofensivos, defensivos, de clase tanque o de apoyo). En el juego controlas a un héroe en partidas competitivas con dos equipos de seis personajes, que se libran en diversos lugares del mundo.

El fin de semana gratis de Overwatch empieza a partir de las 20:00 hora peninsular española de hoy y hasta las 8:59 del próximo 20 de febrero. Durante este período, Blizzard abrirá sus servidores para que los usuarios de PS4 con suscripción a PlayStationPlus, de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold o de un PC con una cuenta de Battle.net, podrán descargar y jugar el título sin restricciones.

Durante este fin de semana, los jugadores tendrán acceso al plantel completo de héroes (26 en total), a los 16 mapas y a una selección de características que incluye partida rápida, partida personalizada y Arcade. Además, también será posible practicar en una serie de modos de entrenamiento: tutorial, práctica de combate y práctica contra la IA.

También estarán disponibles todas las recompensas del videojuego, de manera que todos los jugadores pueden conseguir bajas botín para desbloquear nuevos elementos estéticos para los personajes. Si pasado el fin de semana gratis de Overwatch te gustaría hacerte con el título, tus progresos quedarán guardados para que no tengas que empezar desde cero.

Echa un vistazo a los videojuegos y accesorios de Amazon España

Cómo jugar a Overwatch en el fin de semana gratis

A continuación te dejamos las indicaciones para jugar a Overwatch en el fin de semana gratis dependiendo de tu plataforma:

  • PC. Descarga la app de escritorio de Blizzard Battle.net, crea una cuenta, haz clic en el icono Overwatch del margen izquierdo, selecciona tu región y pulsa en Instalar.
  • PS4. Para jugar en PlayStation4, enciende la consola, entra en PlayStationStore, busca Overwatch en el buscador y selecciona Fin de semana gratis de Overwatch.
  • Xbox One. Arranca la consola, ve a la Tienda de Xbox One, introduce Overwatch en el buscador, selecciona Overwatch: Origins Edition en la lista y luego pulsa en la opción Prueba gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.