Logo Computerhoy.com

El tráiler de Kingdom Hearts 3 que esperabas

El tráiler de Kingdom Hearts 3 que esperabas

El E3 2017 ya ha comenzado con la conferencia EA Play de la editora norteamericana con anuncios como FIFA 18, Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback y muchos más, pero Square Enix ha querido aprovechar el momento para estrenar un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, uno de los videojuegos más esperados del momento que está en desarrollo para PS4 y Xbox One.

Si bien no ha sido un tráiler dentro del marco del E3 2017, sí que se ha estrenado en el Kingdom Hearts World Tour que se está celebrando ahora, aunque con vistas a mayor repercusión por el comienzo de la feria angelina. Es bastante probable que incluso en otras conferencias posteriores del E3 veamos el mismo tráiler. Asíq ue disfruta de este nuevo metraje audiovisual de Kingdom Hearts 3.

Este vídeo de Kingdom Hearts 3 está centrado en el sistema de combate del juego, mostrándonos a protagonistas como Sora, Donald o Goofy ayudando al héroe Hércules luchar contra varios sincorazón en el Monte Olimpo. También podemos ver alguna escena de diálogo con voces en japonés que están subtituladas al inglés, y otros escenarios en los que estará ambientado el juego.

Estos son los 25 mejores videojuegos de la historia

Eso sí, olvídate de fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III o mayor información, porque el tráiler no la recoge. En todo caso para los impacientes, Square Enix ha prometido que estrenarán otro tráiler el próximo 15 de julio donde enseñarán el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3 y más detalles sobre la propuesta. En principio, si bien no hay aún fecha de lanzamiento, la editora ha ido comunicando a sus inversores que no se lanzará el juego hasta el curso fiscal 2018 o más, así que tómatelo con calma.

Consigue barato Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

[Fuente: engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.