Regístrate en Picyourlife

Hace unas semanas te hablamos de Picyourlife, la nueva red social de fotos desarrollada en España. Si te apetece compartir con tus amigos hasta 1 Gb de tus mejores imágenes, regístrate siguiendo estos pasos para crear tu cuenta.

Dificultad:
baja
Tiempo:
10 minutos

1: Regístrate a través del formulario

Puedes crear tu perfil en Picyourlife a través del formulario de registro o vinculando tu cuenta de Facebook. Si eliges la primera opción, entra en www.picyourlife.com y completa tus datos personales en el formulario de la página de inicio. Cuando termines, haz clic en el botón Regístrate. Recibirás un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta.

Regístrate en Picyourlife a través del formulario

2: Regístrate con Facebook

Si prefieres crear tu cuenta a través de tu perfil de Facebook, pulsa en el botón Regístrate con Facebook. A continuación, introduce tus claves de acceso a la red social y después haz clic en Ir a la aplicación, Permitir para aceptar los permisos y sincronizar las cuentas.

Regístrate en Picyourlife con Facebook

3: Invita a tus contactos de Facebook, Google o Yahoo!

Después de activar tu cuenta, importa a tus contactos de Facebook, Google o Yahoo! para comenzar a compartir tus fotos con ellos en Picyourlife. Para ello, accede a la red social con tu usuario y contraseña, y dirígete a la pestaña Contactos del menú principal. A continuación, pulsa en el botón Invita a tus contactos y después selecciona el servicio para importarlos, por ejemplo Google. Por último, haz clic en el botón Permitir acceso, marca la casilla de las personas a las que quieres invitar y pulsa en Enviar invitación. En la pestaña Contactos puedes ver el estado de tus solicitudes.

Invita a Picyourlife a tus contactos de Facebook, Google o Yahoo!