Logo Computerhoy.com

Disfruta las series de Netflix cuándo y dónde quieras

Ofrecido por LG

LG G7 ThinQ

Disfrutar de una buena serie de Netflix no solo depende de un buen guion o un reparto estelar, también depende del dispositivo que uses para verla e incluso de la compañía que elijas para ello. No faltan los amigos o parejas que no dejan de comentar las escenas e incluso te las arruinan adelantándote lo que va a suceder.

Dado que la compañía es algo que puedes cambiar con cierta facilidad, vamos a centrarnos en descubrir cuál es el dispositivo perfecto para ver tus series favoritas.

El hábitat natural para ver tus series favoritas es el salón de casa. Nada como una pantalla de gran formato y mejor calidad, equipada con un sistema de sonido a la altura y un buen bol de palomitas mientras fuera caen las hojas de los árboles por el frío, aunque si fuera llueve, el efecto es similar.

No obstante, Netflix y el ritmo de vida actual han roto para siempre todos los esquemas tradicionales y esas tardes de sofá, manta y Netfilx se antojan cada vez más escasas.

En el metro, en el campus o en la cama

En realidad, ya no importa desde dónde veas tus series favoritas siempre que dispongas de un smartphone certificado por Netflix para hacerlo con la máxima calidadporque Netflix es aún mejor con LG.

Cualquier momento y lugar es bueno para disfrutar de las mejores series de Netflix sin ataduras y sin amigos que te desvelen el desenlace de cada escena, pero para ello necesitas un smartphone a la altura: el LG G7 ThinQ.

Usar un smartphone equipado con una de las mejores pantallas del mercado, que sea capaz de mostrar cada detalle de la serie de forma fidedigna, que ofrezca una excelente calidad de sonido para que la experiencia inmersiva en la trama de la serie sea completa. Esa es la clave para disfrutar de las mejores series cuándo y dónde te apetezca.

A pleno sol o en la oscuridad, tú eliges como ver las series

Netflix ha sido una de las primeras plataformas de contenido en streaming en apostar fuerte por la calidad de imagen en sus contenidos, ofreciendo calidad SD, HD y 4K a los que se ha unido recientemente la compatibilidad con formatos HDR.

La pantalla del LG G7 ThinQ está prepara para soportarlos todos ellos por lo que no importa si prefieres ver la serie de moda del momento en los descansos para la comida, o desde la cama antes de dormirte, siempre mostrará la mejor calidad de imagen.

LG G7 ThinQ

El último buque insignia de la marca surcoreana viene equipado con la pantalla más brillante del mercado, capaz de generar una luminosidad de 1.000 nits, requisito imprescindible para cumplir con el estándar HDR10 y con la que te aseguras de tener la mejor visibilidad incluso a pleno sol.

Este estándar HDR te garantiza un rango dinámico más amplio que te permite apreciar más detalles en las escenas más oscuras y lúgubres, o en las más luminosas y brillantes.

El nuevo tráiler de House of Cards muestra de lo que es capaz Claire

Además, contar con la certificación para HDR10 incluye otras mejoras indirectas que marcan la diferencia a la hora de disfrutar de las series. Por eso Netflix es aún mejor con LG. La fidelidad y la precisión del color es una de estas mejoras que aporta el HDR ya que se garantiza que el LG G7 ThinQ mostrará exactamente los mismos parámetros de color que establecieron los creadores del contenido.

Si por algo han destacado los últimos smartphones de LG es por ofrecer una excelente experiencia visual. Una de las claves es haber reducido al máximo los marcos en el frontal para llevar la pantalla hasta los extremos del terminal.

Netflix aún mejor con LG

La pantalla FullView de 6,1 pulgadas cuenta con una relación de aspecto ultrapanorámica que permite disfrutar de series de Netflix como House of Cards en el formato nativo que fue rodada, por lo que las imágenes ocuparán la totalidad de la pantalla. Es uno de los motivos que hacen que Netflix se vea aún mejor en la pantalla de un LG G7 ThinQ.

Inmersión en todos los sentidos

La experiencia inmersiva al ver una serie no solo se mide a razón de la calidad de imagen que ofrece el dispositivo desde el que se ve, también influye en gran medida si es capaz de ofrecer un sonido de calidad.

Cuando hablamos de un móvil el sonido no siempre se encuentra entre las características más aclamadas, pero no es el caso del LG G7 ThinQ. Un smartphone especialmente diseñado para conseguir que la experiencia inmersiva no solo sea visual, sino que también sea auditiva.

LG G7 ThinQ

En este ámbito su característica más destacada es su compatibilidad con el sonido envolvente DTS-X 3D. Sí, sonido envolvente de máxima calidad y en un móvil.

Este sistema de sonido se basa en objetos sonoros 3D que se desplazan alrededor del oyente en 360° para transportarlo al centro de la acción. Además, el LG G7 ThinQ cuenta Boombox, un ingenioso sistema de amplificación de sonidos que se basa en una caja de resonancia ubicada en la parte trasera del móvil, dejándose notar cuando se deja apoyado en una superficie plana como una mesa.

LG G7 ThinQ, el gama alta con un toque de inteligencia artificial

Esta caja de resonancia intensifica los tonos graves para hacerlos más potentes y profundos, y mejora la calidad de los agudos para hacerlos más claros y nítidos. Algo que, sin duda alguna, apreciarás en las series de acción.

Por otro lado, si prefieres no molestar a nadie con el audio de tus series favoritas, puedes conectar unos auriculares a tu smartphone y continuar disfrutando de la misma calidad de sonido Hi-Fi gracias al cuádruple convertidor de señal de audio digital a analógica de 32 bits (DAC por las siglas en inglés de Digital Analog Converter) que incorpora LG G7 ThinQ.

LG G7 ThinQ

Este cuádruple convertidor transforma la información digital que se recibe del contenido en streaming y la convierte en impulsos eléctricos que se convierten en sonidos al llegar a los auriculares. Cuanta mayor precisión se tenga en esa conversión entre el sonido digital y la señal analógica que se envía a los auriculares, mejor será calidad de sonido ya que no se pierde ningún detalle. ¡Y el móvil de LG lo hace por cuadruplicado!

Ya no tienes excusa para no disfrutar de las mejores series de Netflix cuándo y dónde te apetezca. Pero eso sí, para verlas con la mejor calidad, elige el smartphone mejor equipado para conseguir la experiencia audiovisual más inmersiva, porque Netflix es aún mejor con un LG G7 ThinQ.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: LG G7 ThinQ