Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de Motorola en el Black Friday 2018

Ofrecido por Motorola

BLACK FRIDAY MOTOROLA

La locura del Black Friday está aquí con una auténtica avalancha de ofertas y promociones de descuento que se amontonan en las portadas de las principales tiendas online. Te contamos las mejores ofertas de Motorola para el Black Friday 2018.

Motorola cuenta con 90 años de experiencia en innovación tecnológica y comunicación, siendo la primera empresa que comercializó un teléfono móvil tal y como lo conocemos actualmente, por lo que es capaz de ofrecer una experiencia de uso única y diferenciadora con respecto a otros fabricantes.

Ahora, con el Black Friday de Motorola, también te podrás beneficiar de los mejores descuentos en las principales tiendas online para conseguir el móvil Motorola que mejor se adapte a tus necesidades.

Fotografías del diseño del Motorola One

A continuación, te mostramos un repaso de los móviles más destacados de Motorola y dónde conseguirlos al mejor tiempo durante el Black Friday.

Motorola One

Rompemos el hielo con el Motorola One, el último móvil que ha presentado Motorola en 2018, y que viene equipado con las últimas novedades en telefonía. Una excelente pantalla de esquina a esquina, doble cámara para no perder detalle de tu entorno y Android One 8.1 instalado en su interior.

Tradicionalmente, los móviles Android de Motorola se han caracterizado por instalar ROMs de Android que ofrecían una experiencia de Android pura, únicamente mejorada con una serie de gestos que proporcionan una Experiencia Motorola única. Ahora, con la llegada de Android One de la mano del Motorola One, sentirás más que nunca toda la fluidez y la seguridad que proporciona Android.

En el diseño del Motorola One se ha cuidado cada detalle y cuenta con acabados premium. Su carcasa trasera de cristal blindado aloja una doble cámara de 13 +2 megapíxeles con los que puedes dar rienda suelta a tu creatividad gracias a las opciones de edición del color de la app de cámara. La cámara para selfies es de 8 megapíxeles.

Motorola One, análisis y opinión

Tanto la cámara delantera como el doble sensor trasero están asistidas por la inteligencia artificial de Google Lens que permite identificar lugares y objetos para realizar búsquedas con solo enfocarlas con la cámara del Motorola One.

En el frontal encontramos una gran pantalla HD+ Max Vision de 5,9 pulgadas con una proporción de 19:9 que lleva la pantalla hasta las esquinas del terminal mostrando unos marcos muy reducidos.

El Motorola One monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería de 3.000 mAh con función de carga rápida mediante TurboPower, el exclusivo de Motorola con el que obtendrás hasta 8 horas de uso con solo 20 minutos de carga.

Este pura sangre de la gama media solo te costará 229 euros en Media Markt y en Amazon gracias a los descuentos del Black Friday de Motorola.

Motorola Moto G6

Tras 6 generaciones la gama de móviles Motorola Moto G mantiene la misma esencia que los ha convertido en los móviles más emblemáticos de su categoría.

Los Motorola Moto G6 de 2018 vienen equipados con muchas de las características imprescindibles para triunfar en 2018. Una de las más destacadas es una pantalla IPS Max Vision Full HD+ de 5,7 pulgadas y un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 450.

En lo que a memoria RAM se refiere, existen dos versiones con 3 y 4 GB de memoria RAM a las que acompañan un almacenamiento interno de 32 y 64 GB respectivamente, y en ambos casos es ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

La doble cámara trasera consta de dos sensores de 12 + 5 megapíxeles con los que se obtiene un efecto retrato de calidad profesional, mientras que la cámara delantera monta un sensor de 8 megapíxeles e incluye un flash LED para iluminar tus selfies independientemente de la luz ambiental.

Motorola Moto G6, análisis y opinión

Con 3.000 mAh de capacidad y soporte para carga rápida Quick Charge 3.0, el Motorola Moto G6 permite llegar sin problemas al final de la jornada y recupera en solo 30 minutos el 40% de su carga.

Si estás pensando en aprovechar el Black Friday para cambiar de móvil, el Motorola Moto G6 puede convertirse en el candidato perfecto ya que puedes encontrarlo por 189,90 euros en El Corte Inglés, o la versión exclusiva de Amazon del Motor G6 en Azul Índigo.

Por otro lado, si te gustan los móviles con una pantalla más grande, pero no quieres renunciar a las funciones y características del Moto G6, también te puede interesar conseguir el Motorola Moto G6 Plus por 229,90 euros en Fnac.

Con el Motorola Moto G6 Plus no solo obtienes un “Plus” en pantalla, que crece hasta las 5,9 pulgadas, también mejora su potencia ya que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La capacidad de la batería también se incrementa y se sitúa en los 3.200 mAh manteniendo el soporte para carga rápida gracias a la efectividad de su cargador TurboPower.

Motorola Moto Z3 Play

En un mercado tan competitivo como el que estamos viviendo en la gama media de Android, la diferenciación es la clave para marcar distancias. El Motorola Z3 Play se caracteriza por ser un smartphone muy equilibrado en sí mismo, y un auténtico fuera de serie cuando se le añade alguno de los Moto Mods con los que es compatible.

Como un claro ejemplo de la gama media Premium, el Motorola Moto Z3 Play muestra una trasera fabricada en cristal blindado cuidadosamente insertada en un chasis metálico que le aporta mayor resistencia y robustez.

En la parte frontal luce una espectacular pantalla SuperAMOLED de 6,01 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+, en la que se muestran unos colores vivos y vibrantes gracias a su alto nivel de brillo.

Motorola Moto Z3 Play, análisis y opinión

En su interior descansa un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El uso de una versión de Android 8.1 a la que prácticamente no se le han hecho añadidos facilita un funcionamiento fluido ante cualquier tarea que se le asigne.

En el apartado de autonomía, el Motorola Moto Z3 Play viene con una batería de 3.000 mAh, por lo que no hay que preocuparse de cargar el móvil hasta el final de la jornada.

En el apartado fotográfico, monta una doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles con una apertura de f/1.7, mientras que para su cámara frontal Motorola ha optado por uno de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0 y una lente gran angular de 84°.

Gracias al Black Friday de Motorola, el Motorola Moto Z3 Play rebajará considerablemente su precio y lo puedes encontrar en Pc Componentes por solo 399 euros. Sin duda una de las mejores ofertas del Black Friday de 2018.

Motorola Moto E5

Terminamos este repaso por las mejores ofertas de Motorola en Black Friday con el Motorola Moto E5, el terminal más asequible en cuanto a precio, pero que mantiene una experiencia de uso fluida y un equipamiento que parecerá increíble que ese precio sea posible.

El Motorola Moto E5 monta una gran pantalla IPS de Max Vision de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 con la que podrás ver todas tus series y vídeos cómodamente desde tu móvil y con una experiencia mucho más inmersiva ya que la pantalla ocupa casi todo el frontal del móvil.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB, por lo que guardar tus datos no supondrá un problema en este terminal.

Las mejores ofertas de Motorola en el Black Friday 2018

En su parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y enfoque automático con detección de fases para conseguir fotos más nítidas y enfoques más precisos, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles e incorpora un flash para selfies.

Uno de los puntos más detacados del Motorola Moto E5 es su enorme batería de 4.000 mAh que, además, soporta la tecnología de carga rápida TurboPower de Motorola.

Lo mejor de todo es que, durante el Black Friday, puedes encontrar el Motorola Moto E5 por solo 99 euros en MediaMarkt.

Si la pantalla de 5,7 pulgadas del Motorola Moto E5 se te queda corta y quieres un extra, no tienes más que pedirlo ya que existe una versión “vitaminada” del Moto E5 que incluye una pantalla todavía más inmersiva y una batería eterna de 5.000 mAh. Eso sí, manteniendo un precio muy ajustado.

Hablamos del Motorola Moto E5 Plus el hermano mayor de la gama Moto E5 que te proporciona ese “plus” con una pantalla Max Vision de 6 pulgadas y una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida.

Durante el Black Friday de Motorola podrás encontrar el Motorola Moto E5 Plus por 119 euros en Carrefour, un excelente precio para cambiar de móvil por mucho menos dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.