Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el nuevo MacBook Air de 15 pulgadas al mejor precio

MacBook Air de 15 pulgadas

Igual de fino, igual de potente, igual de elegante; pero ahora con una pantalla de 15". ¿Dónde encontrarlo al mejor precio?

En unos días saldrá a la venta el nuevo MacBook Air M2 15" de 2023. Incorpora el mismo chip M2, que tan buen rendimiento ofrece, acompañado de una pantalla retina de 15'3". Además, con un grosor  de menos de 12 mm y sólo 1,5 kg de peso, el nuevo portátil de Apple es uno de los más finos y compactos de este tipo.

La pantalla es la gran protagonista con su gran fidelidad en la representación de colores y su gran brillo de 500 nits, característica importante si vamos a trabajar en alguna ocasión al aire libre y queremos ver algo en ella aunque el sol incida sobre ésta.

MacBook Air 15"

Ultraportátil con pantalla Retina de 15 pulgadas, procesador M2, hasta 2TB de SSD y hasta 18 horas de autonomía.

Gracias al chip M2, ofrece un excelente rendimiento y 18 horas de autonomía sin hacer ruido, porque es un diseño sin ventilador. Los seis altavoces ofrecen un sonido más alto y fiel que los modelos similares, y cuenta con una cámara 1080p y el cargador MagSafe.

Claro está, todo esto tiene un precio que no es para todos los bolsillos: 1.599 euros para la versión de 256 GB y 1.829 euros para la versión de 512 GB. No obstante en las siguientes tiendas podrás encontrar descuentos según vaya pasando el tiempo o un envío rápido y con garantía en caso de que no puedas esperar más.

Dónde comprar el nuevo MacBook Air de 15"

MacBook Air 15 pulgadas

En Amazon, además de encontrar casi siempre el precio mínimo, contamos con las ya conocidas ventajas: envíos rápidos y pocas pegas en caso de tramitar devoluciones. Puedes comprar aquí el nuevo MacBook Air M2 15" en Amazon

En MediaMarkt igualan o mejoran el precio oficial y siempre puedes disponer de una tienda física cercana para su devolución o cualquier incidencia. Puedes comprar aquí el nuevo MacBook Air M2 15" en MediaMarkt

Otra tienda que siempre hemos de tener en cuenta en cuanto a dispositivos Apple se refiere es Macnificos, que destaca por sus precios y, sobre todo, su atención al cliente posventa. Puedes comprar aquí el nuevo MacBook Air M2 15" en Macnificos

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La mala noticia es que es un producto nuevo y todas las tiendas tienen el precio base que marca Apple. La buena noticia es que dentro de poco seguramente veremos los primeros descuentos, que serán poco, pero serán descuentos.

No te quepa duda que estaremos atentos a todos los descuentos de este MacBook Air de 15 pulgadas y te lo haremos saber desde nuestro canal de Telegram, cuenta de Twitter y aquí mismo, en ComputerHoy.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MacBook, Ofertas