Logo Computerhoy.com

No es un tanque: es una silla de ordenador con tres monitores y dos metralletas

Puedes trabajar sentado en una humilde silla de despacho... y puedes hacerlo en la estación de trabajo Gatling de Cluvens. Hay 4.000 euros de diferencia.

No es un tanque: es una silla de ordenador para trabajar con tres monitores

Cluvens

Si quieres imponer respeto entre tus compañeros de trabajo, o simplemente teletrabajar con estilo, necesitas esta silla de ordenador futurista Gatling, de Cluvens.

Cluvens es un fabricante de mobiliario para ordenador que se ha hecho famoso por sus extravagantes e imponentes sillas gaming para PC. Aunque se puede usar perfectamente para jugar, lo que tenemos aquí es una estación de trabajo, pensada para trabajar.

La estación de trabajo Gatling de Cluvens, gracias a la ergonomía de su asiento y el soporte de tres monitores, puede aumentar la productividad un 50%.

La silla de ordenador más brutal

Esta espectacular silla ergonómica, que se puede usar sentado, o estirarla para trabajar tumbado, ofrece soporte para tres monitores de 29 pulgadas, o un monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas, del estilo del Samsung Odyssey G9.

Como en una película de ciencia ficción, estos monitores suben y bajan, para entrar y salir de la silla. Hay que decir que también se puede usar solo uno o dos paneles.

Hay estudios que certifican que trabajar con dos o tres monitores, aumenta la productividad, porque no tienes que estar cambiando continuamente de ventana.

Como se puede ver en el vídeo, un motor hidráulico mueve el respaldo de la silla, y el reposapiés. También sube y baja los monitores.

Las cinta de oruga no disponen de motor propio, así que la silla no se puede conducir. Pero es posible empujarla, y las cintas ruedan. Además tiene un sistema que "ancla" la silla en el suelo, para que no se mueva si no lo deseas.

Posee tres bandejas, una en el centro y dos en los lados, para colocar el teclado y el ratón, no importa que seas zurdo o diestro.

verticalImage1669445541401

Por si te lo has preguntado, las metralletas no disparan. Aunque tenían pensado usar algún tipo de disparo con gomaespuma, finalmente no lo han incluido, por motivos de seguridad.

Esta estación de trabajo con forma de tanque futurista, necesita mucho espacio. Completamente desplegada, mide 88 x 160 x 230 centímetros.

Y aunque es cierto que, gracias a la ergonomía de la silla y los tres monitores, puede aumentar la productividad, todo lo exclusivo tiene un coste. La estación de trabajo Gatling de Cluvens ya está a la venta en su web a un precio de 4.199 dólares, IVA y transporte incluido. Así que en Europa sale por unos 3.860 euros.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Ordenadores, Hardware