Skip to main content

5 lavavajillas de sobremesa perfectos para pisos pequeños

Lavavajilla de sobremesa

Hava

25/02/2022 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes poco espacio en tu cocina o no cuentas con un mueble para instalar un lavaplatos completo, estos pequeños lavavajillas son perfectos para casas pequeñas.

No todo el mundo tiene una cocina lo suficientemente grande como para instalar un electrodoméstico tan útil como es un lavavajillas. Quizá estás de alquiler o no quieres tener que gastarte dinero en renovar tu cocina. 

Si quieres tener un lavavajillas en tu cocina y no tienes el espacio siempre puedes recurrir a los mini lavavajillas que se instalan en una encimera o bien en un espacio libre de un mueble.

Estos lavavajillas de sobremesa compactos son perfectos para todas estas situaciones. Incluso puedes instalarlo en una terraza de cocina o en un lugar donde tengas un desagüe, como un baño.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Los mini lavavajillas son electrodomésticos que se diferencian simplemente por el tamaño. Cuentan con las mismas funciones que uno de gran tamaño, como por ejemplo diferentes modo de lavado.

Que sean más pequeños significa que consumen menos agua y energía. Son perfectos para pisos donde viven una o dos personas y que se puede poner todos los días o cuando lo necesites para dejar tus platos, cubiertos y otros utensilios perfectamente limpios.

Estos son los mejores lavavajillas de sobremesa que puedes comprar ahora mismo.

  1. Bosch Serie 4 SKS62E32EU
  2. Balay 3VK311BC
  3. Candy CDCP 6S
  4. Klarstein Amazonia Mini
  5. Hava

Bosch Serie 4 SKS62E32EU

Bosch Serie 4 SKS62E32EU

Bosch

Bosch Serie 4 SKS62E32EU

Un modelo con buenas valoraciones en Amazon es este mini lavavajillas Bosch Serie 4. Es un pequeño electrodoméstico con 6 programas de limpieza, pantalla con toda la información necesaria y un motor eficiente y silencioso.

Tiene un programa que lava y seca copas delicadas, programa automático y limpieza de vidrios.

Mide 50 x 55.1 x 45 cm y pesa 21.49 kilogramos. Lo puedes conseguir en Amazon por 346 euros.

Balay 3VK311BC

Balay 3VK311BC

Balay

Balay 3VK311BC

Balay 3VK311BC es un lavavajillas de 55 centímetros con una capacidad para platos y utensilios de hasta 6 personas.

Es fácil de instalar y de utilizar, con una rueda de control donde eliges algunos de sus programas. Solo consume 8 litros de agua por lavado y el motor es extra silencioso.

Mide 55.1 x 50 x 45 centímetros y se puede comprar en Amazon por 285 euros.

Candy CDCP 6S

Candy CDCP 6S

Candy

Candy CDCP 6S

Otra opción entre los lavavajillas compactos para instalarlos en algún recoveco o en un mueble con espacio suficiente es este Candy CDCP 6S.

Es especialmente eficiente en el uso del agua, con una capacidad para 6 servicios gasta 6,5 litros de agua y cuenta con un motor silencioso.

Mide 43,8 x 55 x 50 centímetros y cuenta con programas eco, automático y especial para vidrio.

La versión en color acero inoxidable se puede conseguir por 259 euros.

Klarstein Amazonia Mini

Klarstein Amazonia Mini

Amazon

Klarstein Amazonia Mini

Entre las opciones de mini lavavajillas portátiles que puedes instalar y mover donde quieras está este Klarstein Amazonia Mini.

Este pequeño lavavajillas cuenta con 6 programas (eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal), 5 litros de capacidad y una ventana para poder ver cómo avanza el lavado. Su capacidad es más limitada, adecuado para dos servicios.

Lo puedes comprar en Amazon por 329 euros con gastos de envío gratis.

Hava

Mini lavavajillas Hava

Amazon

Mini lavavajillas Hava

Otra de las opciones entre los lavavajillas compactos y con ventana es este pequeño lavavajillas Hava.

Es una opción muy compacta, pero que también cuenta con 6 programas de lavado, capacidad de 5 litros de agua por lavado que puedes darle bien conectándolo a una toma de agua, o bien llenando su depósito manualmente.

Mide 428 x 425 x 458 mm y se puede conseguir por 336 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además