Logo Computerhoy.com

10 ofertas de IKEA para la vuelta al cole que deberías ir encargando

Combinación de productos IKEA en una habitación

IKEA

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estos productos de IKEA deberías ir pensando comprarlos para preparar el nuevo curso 2022-2023, además son baratos y te los pueden enviar a casa.

Una de las buenas cosas que tiene IKEA es que, además de sus precios bajos, puedes encontrar prácticamente de todo para la vuelta al cole. El nuevo curso 2022-2023 se empieza a preparar y puedes encontrar toda clase de productos para septiembre.

Hemos elegido diez productos de IKEA que son perfectos para la vuelta al cole, tanto si solo buscas completar el escritorio o la zona de estudios, como si tienes que montarla desde cero.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Vas a encontrar productos muy interesantes como mesas de escritorio, sillas, zonas de carga, accesorios para portátiles, productos textiles y mucho más que está relacionado con el nuevo curso que empieza en unas semanas.

Recuerda que en IKEA puedes aprovecharte de la compra online para que así puedas recibir los productos en tu casa sin complicaciones. O también puedes hacer la compra en la web de IKEA y pedir la recogida en uno de sus centros.

Escritorio MICKE

Escritorio IKEA MICKE

IKEA

Escritorio MICKE

Si buscas un escritorio sencillo y perfecto  para zonas pequeñas, puedes encontrar en IKEA esta mesa MICKE por solo 49 euros.

Mide 73 x 50 cm y cuenta con un cajón en todo lo ancho. Además tiene un agujero en la parte superior para pasar cables y una bandeja en la parte inferior para conectar a una regleta.

Combinación LAGKAPTEN / ALEX

Combinación de cajonera y tablero LAGKAPTEN / ALEX

IKEA

Combinación LAGKAPTEN y ALEX

La combinación de productos LAGKAPTEN y ALEX es una de las más demandadas en agosto y septiembre para crear nuevas zonas de estudio.

Se trata de un tablero con 2 patas LAGKAPTEN y de la cajonera con 5 cajones ALEX, un clásico de la marca sueca.

La combinación cuesta 129 euros y es perfecta para nuevas zonas de estudio o dormitorios sin amueblar. De esta forma tienes espacio para trabajar o estudiar y además de almacenaje.

Silla de escritorio FLINTAN

Silla de escritorio FLINTAN

IKEA

Silla de escritorio FLINTAN

Si quieres una silla de escritorio en oferta y perfecta para estrenar este curso, la silla FLINTAN está disponible a solo 79 euros en IKEA.

Es una silla de trabajo disponible en color negro o en color beige, con respaldo transpirable, altura regulable y base con funda para poder lavarla a máquina.

Silla de trabajo MARKUS

Silla Markus Ikea

Ikea

Silla de trabajo MARKUS

Es posiblemente una de las sillas de escritorio más conocidas del mundo y perfecta para pasar largas horas delante del ordenador. La silla de trabajo IKEA MARKUS es un clásico y no puede faltarte en tu zona de trabajo o de estudio.

Cuenta con un gran respaldo transpirable, una base acolchada muy cómoda, reposacabezas y reposabrazos.

Silla gaming IKEA

Puedes inclinarla para quedarte prácticamente en posición horizontal y descansar.

Es un producto muy demandado y todos los años se quedan sin stock, así que date prisa en conseguirla. Cuesta 169 euros en IKEA.

Soporte para portátil BRÄDA

Soporte para portátil BRÄDA

IKEA

Soporte para portátil BRÄDA

Si quieres usar tu portátil en tu escritorio o en tu regazo, pero no quieres sentir su calor o buscas una mejor postura, el soporte BRÄDA es baratísimo, tan solo 5 euros, y perfecto para usarlo en tu día a día en casa.

Es un soporte para portátiles que alza la parte superior para conseguir un mejor ángulo de visión.

Base de monitor ELLOVEN

Base de monitor ELLOVEN

IKEA

Base de monitor ELLOVEN

La base de monitor ELLOVEN es un elemento perfecto para instalar en tu mesa, mantener el monitor elevado para que tu postura sea más ergonómica y además no perder espacio.

Tiene un cajón de bambú donde puedes meter pertenencias necesarias en el día a día como bolígrafos, cuadernos, Post-Its y otros elementos. Además tienes espacio para dejar debajo el teclado y así tener espacio libre en tu escritorio.

IKEA lo tiene disponible online por solo 29 euros.

Organizador de escritorio TJENA

Organizador de escritorio TJENA

IKEA

Organizador de escritorio TJENA

TJENA es un organizador de escritorio perfecto para cualquier mesa y que no esté todo esparcido sin control.

Cuenta con cuatro cajas de cartón y una base que pueden utilizarse juntas o por separado. Son de diferentes alturas para poder almacenar cualquier elemento en tu escritorio.

Puedes decorarlos como quieras y el set cuesta 6 euros.

Lámpara TERTIAL

Lámpara IKEA TERTIAL

IKEA

Lámpara TERTIAL

Es uno de los flexos más vendidos del mundo, con un diseño retro y que lleva en el catálogo de IKEA muchos años. Se trata de la lámpara TERTIAL, perfecta para instalarla en cualquier sitio.

Se puede ajustar su altura y ángulo, además da una luz uniforme sin cegarte gracias a su mampara. Y todo por solo 15 euros en IKEA.

Bandolera DRÖMSÄCK

Bandolera IKEA DRÖMSÄCK

IKEA

Bandolera DRÖMSÄCK

Si eres una persona que prefiere llevar sus documentos y portátil en una mochila bandolera, en IKEA puedes encontrar su producto estrella de esta categoría, la bandolera DRÖMSÄCK.

Está disponible en color gris y en verde oliva. Te permite tener todas tus pertenencias a mano sin necesidad de quitarte la mochila, con espacio para libros, portátil y hasta fiambrera.

Está fabricada en poliéster y la encontrarás en IKEA por solo 29 euros.

Mochila STARTTID

Mochila IKEA STARTTID

IKEA

Mochila STARTTID

Si necesitas una mochila para el nuevo curso en IKEA puedes encontrar modelos a muy buenos precios y duraderas.

Esta mochila STARTTID está disponible en color gris y cuenta con espacio para todos tus libros y elementos, además de un bolsillo exclusivo para tu portátil. También tiene bolsillos frontales con cremallera y bolsillo lateral para botella de agua.

Solo te costará 19 euros en IKEA.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación, IKEA, Ofertas