Logo Computerhoy.com

5 modelos de Satisfyer que Amazon vende por 20 euros o menos

satisfyer penguin

Gracias a Satisfyer, la masturbación ha dejado de ser un tabú y se ha convertido en lo que realmente es: un momento de placer íntimo, seguro y divertido.

Satisfyer revolucionó la sociedad entera con sus productos de masturbación femenina, convirtiendo lo que antes era un tabú en una conversación del día a día. Sus estimuladores ya forman parte del conocimiento colectivo y no faltan las bromas ni los halagos.

Esta marca ha demostrado ser muy eficiente con sus productos y lo que empezó como una broma terminó convirtiéndose en un éxito: ahora, sus juguetes sexuales son los mejor valorados del sector por todo tipo de personas, ya busquen placer individual o colectivo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y lo bueno es que no hace falta gastarse mucho dinero para comprobar por qué Satisfyer es la marca líder en juguetes eróticos. Estos son cinco modelos de Satisfyer que Amazon vende por 20 euros o menos.

Satisfyer 1

Satisfyer 1

El Satisfyer 1 es un elegante succionador de nueva generación. Y que nadie se deje engañar por su tamaño: ofrece el máximo placer en unas dimensiones ínfimas y manejables porque, ya sabes, el tamaño no importa. Sólo cuesta 14,29 euros.

Este succionador cuenta con 11 programas diferentes y además es resistente al agua, por lo que puede utilizarse también en la ducha o en la bañera. También incluye un compartimento para baterías, para poder llevártelo de viaje allá donde vayas sin complicaciones debido a la posible incompatibilidad con enchufes.

Consigue el Satisfyer 1 por sólo 14,29 euros

Satisfyer 2

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Amazon

El Satisfyer 1 evolucionó al siguiente modelo: el Satisfyer 2, otro gran estimulador que está rebajado a sólo 19,70 euros. Un juguete sexual de nueva generación que llevará tu sensación de placer a las cotas más altas.

De nuevo, hablamos de un compañero de viaje perfecto gracias a su funcionamiento por batería y su tamaño y diseño discreto, ergonómico y manejable. También es resistente al agua y dispone de 11 configuraciones de pulso al aire, aunque su funcionamiento es silencioso para que sólo te concentres en ti.

Consigue el Satisfyer 2 por 19,70 euros

Satisfyer Pro Deluxe

Satisfyer Pro Deluxe

El Satisfyer Pro Deluxe es el máximo exponente del dicho "el tamaño no importa", pues en su ínfimo tamaño se esconde una auténtica bomba de placer. Y lo mejor: está rebajado a tan solo 20,15 euros en Amazon.

Este modelo está equipado con un motor más silencioso, pero también más potente. Su estimulación es especialmente excitante bajo el agua pues, como es costumbre con estos productos, es resistente a este líquido. De nuevo, cuenta con 11 niveles de estimulación.

Consigue el Satisfyer Pro Deluxe por 20,15 euros en Amazon

Satisfyer Vibes Master

Satisfyer Vibes Master

Por su forma ya te puedes hacer una idea de cuáles son las posibilidades que ofrece este vibrador, que además está rebajado a 19,98 euros en la web de Amazon, casi 10 euros menos que su precio recomendado.

El Satisfyer Vibes Master combina un motor extraordinariamente potente con la elevada proporción de silicona maciza de alta calidad. El resultado es un vibrador espectacular, con 12 programas de vibración que se distribuyen de maravilla por todo el juguete para conferir un placer superior. Y gracias a su acabado impermeable podrás utilizarlo también en la ducha o la bañera. Funciona con baterías.

Consigue el Satisfyer Vibes Master por 19,98 euros

Satisfyer Pro Penguin

Satisfyer Pro Penguin

El Satisfyer Pro Penguin es uno de los juguetes sexuales más famosos de esta marca, tanto por su calidad como por su divertido diseño. Y ahora, lo tienes rebajado en Amazon de 39,99 euros a sólo 20 euros, es decir, la mitad de su precio.

Su divertida forma es también muy práctica, pues se adapta perfectamente a la mano y es muy manejable. Es ideal para iniciarse en estos juegos solitarios, pues su excelente estanqueidad lo convierte en un juguete tan silencioso como potente. Su suave caperuza de silicona antialergénica es higiénica, y protege el interior contra la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

Consigue el Satisfyer Pro Penguin por sólo 20 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas