Logo Computerhoy.com

Adelántate y consigue los nuevos Galaxy S22 en Amazon antes que nadie

Samsung Galaxy S22+, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ya puedes reservar los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra para que te lleguen en su lanzamiento el viernes 11 de marzo.

El viernes 11 de marzo se pone a la venta los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S22. Aunque ya hemos podido probar el Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, esta será la oportunidad para que puedas hacerte con uno de estos móviles.

Para asegurarte que puedes tener uno en tu mano el mismo viernes tienes la última oportunidad comprándolo en Amazon y que te lo envíen el mismo 11 de marzo. Si compras ahora un Galaxy S22 te aseguras que te llegará el viernes.

Para ello recuerda que tienes que asegurarte de darte de alta en Amazon Prime para que los envíos, además de gratis, sean rápidos. Recuerda que si lo compras el miércoles o jueves, te llegará el viernes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos son los nuevos buques insignia de Samsung para 2022 y compiten directamente contra los iPhone 13 y otros móviles de gama premium.

Sorprendentemente aunque Samsung ya no incluye un cargador en la caja de sus móviles de gama premium, en estas ofertas del Galaxy S22 en Amazon sí que viene de regalo un cargador USB-C de 25 W. Con este cargador te aseguras que tu móvil conseguirá más energía en menos tiempo.

Comprar Samsung Galaxy S22 en Amazon

Samsung Galaxy S22

Si te quieres comprar el modelo de entrada de la familia Galaxy S22 te estarás ahorrando bastante dinero si no te importa que la pantalla sea ligeramente más pequeña que en otros modelos. Además, el tamaño físico del móvil obliga a que la batería tenga menos capacidad.

Samsung Galaxy S22 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas AMOLED de 120 Hz, procesador Exynos 2200, 8 GB de RAM y diferentes capacidades de almacenamiento. Su cámara principal es de 50 megapíxeles con un gran angular de 12 megapíxeles y telefoto de 10 megapíxeles. Su cámara frontal es de 10 megapíxeles.

La batería es de 3.700 mAh y cuenta con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15W.

Estas son las opciones que tienes en Amazon.

Precios Samsung Galaxy S22+ en Amazon

Samsung Galaxy S22+, análisis y opinión
Samsung Galaxy S22+

Las diferencias entre Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ son mínimas. La pantalla es más grande, de 6,6 pulgadas y con una batería de 4.500mAh. El resto es totalmente idéntico, tanto en procesador, memorias, cámaras, aunque la velocidad de carga es de 45W.

Samsung Galaxy S22+ sin duda se aprovecha de la gran pantalla, un detalle que a todo el mundo le acaba gustando porque reconozcamos que vemos una gran cantidad de horas de vídeo desde nuestros móviles.

En Amazon puedes encontrar estas opciones en colores blanco, negro, rosa y verde.

Cuánto cuesta un Samsung Galaxy S22 Ultra en Amazon

analisis samsung galaxy s22 ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

De la familia S22 el modelo de más alta gama es el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, que no es más que una versión del Galaxy Note ya que incluye el lápiz digital S-Pen.

En este móvil te encuentras una pantalla AMOLED 2X de 6,8 pulgadas a 120 Hz, mismo procesador, RAM y capacidades solo que añadiendo una versión de 12 GB de RAM y 512 GB ó 1 TB de almacenamiento en modelos de la más alta gama.

Las cámaras también sufren una modificación respecto a los modelos anteriores. En este caso la cámara principal es de 108 megapíxeles, con un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 10 megapíxeles. En el frontal te encuentras una cámara de 40 megapíxeles.

La batería también cambia, pasando a ser de 5.000mAh y con carga rápida de 45 W.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas