Logo Computerhoy.com

¿Nuevo en HBO Max? Con estos productos podrás ver sus películas y series en cualquier TV

Televisor con HBO Max en pantalla

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

HBO Max ya está disponible en España y si quieres disfrutar de todas sus películas y series en tu televisor, con estos productos podrás verlos sin problema y hasta en 4K.

Con la llegada de HBO Max a España llega un nuevo competidor contra Netflix, Prime Video y otras plataformas en streaming disponibles, incluida la vieja HBO que desaparece.

Para aprovechar al máximo la llegada de HBO Max están dando una oferta imposible de no contratar. Y es que si te das de alta tendrás un descuento del 50% en todas las mensualidades para siempre. Esto ha provocado una avalancha de nuevas altas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si quieres aprovechar al máximo HBO Max deberías ver todos sus contenidos en un televisor porque, además de que muchas de sus películas y series son visualmente increíbles, están disponibles en 4K y con la mejor calidad de imagen posible, como con HDR10.

Si tienes una TV sin conexión a internet o una Smart TV que no tiene la aplicación renovada de HBO, te ofrecemos estos productos para que por muy poco puedas conectar tu TV a internet y ver contenido en streaming.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon

Amazfit Fire TV Stick

Este dispositivo sirve para reproducir contenido en streaming directamente en tu televisor o monitor. Cuenta con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify.

Para disfrutar de HBO Max y de otras plataformas en streaming en tu TV sin tener que cambiar de televisor, solo necesitas un reproductor multimedia y ahora mismo uno de los más baratos es este Amazon Fire TV Stick Lite.

La edición estándar es compatible con vídeo 1080p y se conecta mediante WiFi a internet. Cuenta con la aplicación de HBO Max en su tienda de aplicaciones y solo tienes que descargarla y acceder con tu cuenta para disfrutar de todos sus contenidos.

Fire TV Stick Lite solo cuesta 29,99 euros. Si tienes una TV con 4K apuesta por Fire TV Stick 4K que además de ser compatible con esta resolución, tiene mando que controla el volumen y encendido y apagado del televisor por 59,99 euros.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

Google Chromecast con Google TV (4K)

El nuevo Chromecast incluye Google TV. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

La competencia más importante a los Fire TV de Amazon es este Google Chromecast con Google TV.

Se trata de un reproductor con una versión de Android TV especial y que además cuenta con Chromecast, por lo que podrás enviar vídeo desde tu móvil al televisor y usar tu smartphone como mando a distancia.

La gran novedad de este Chromecast es el nuevo Google TV muestra contenidos disponibles en tus apps de streaming y te recomienda series y películas según lo que ves en ellas, incluidos los contenidos de HBO Max.

Puedes conseguir un Chromecast con Google TV en PcComponentes por 69,61 euros.

Actualmente está más barato en MediaMarkt, donde además de envío gratis cuesta 65,99 euros.

En ComputerHoy.com lo hemos probado y puedes conocerlo todo en este completo análisis.

Google Chromecast

Chromecast 3

Google Chromecast 3

Este dispositivo te permitirá enviar contenido multimedia desde tu móvil al televisor, controlando además la reproducción sin mando a distancia.
Chromecast 3

Si quieres un producto que sea muy simple de utilizar para ver vídeos en streaming, como las películas y series de HBO Max, este Chromecast de tercera generación es una de las mejores opciones. Además es barato.

No tiene mando y se controla directamente con tu móvil. Todo lo que quieras ver se enviará desde tu móvil, por lo que solo tienes que abrir la aplicación de streaming, presionar el botón de Chromecast, seleccionar el modelo en tu TV y pulsar reproducir.

Este Chromecast solo cuesta 35,99 euros en MediaMarkt. En PcComponentes cuesta 41,73 euros y en Amazon, sorprendentemente, está disponible por 39 euros.

Apple TV

Apple TV 2021

Apple

Apple TV 4K (2021)

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.
TV 4K (2021)

Apple tiene uno de los reproductores multimedia más importantes, pero al más puro estilo Apple, también es uno de los más caros.

Apple TV, en su última versión de este 2021, soporta vídeo en 4K, Dolby Vision y HDR10 Pro.

En esta edición han rediseñado el mando a distancia para que sea más fácil de usar y con botón para poder hablar con Siri.

Cuenta con aplicaciones para todas las plataformas, incluidas HBO Max donde se integra entre los contenidos recomendados. Además por la compra de este Apple TV te regalan varios meses de Apple TV+.

La versión con 32 GB de almacenamiento cuesta 199 euros y con 64 GB pasa a 219 euros.

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.
Xiaomi Mi TV Box S-1694413118568

El reproductor de streaming Xiaomi Mi TV Box S es un modelo muy popular con Android TV como sistema operativo y acceso a todas las aplicaciones disponible en Google Play.

Este modelo es compatible con vídeo en 4K y cuenta con soporte para el asistente de Google al que podrás hablar desde su mando presionando un botón.

Lo mejor de todo es que es muy personalizable y le puedes instalar aplicaciones manualmente.

Lo puedes comprar en PcComponentes por 52 euros y en AliExpress Plaza, con envío desde España, por 54 euros.

En Amazon también está disponible, pero es donde más caro lo encontrarás, oficialmente por 67 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.