Logo Computerhoy.com

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en Amazon y otras tiendas?

Black Friday

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Las mejores ofertas de Black Friday empezarán antes del famoso 'viernes negro' en Amazon y en muchas otras tiendas. Estas son las fechas que puedes esperar y algunos consejos.

Como cada año millones de compradores esperan a noviembre para hacer muchas de sus compras. Concretamente al Black Friday, uno de los días más importantes en compras en todo el mundo que como pasa desde hace varios años, ya no es un solo día. 

Black Friday 2021 cae el viernes 26 de noviembre. Pero como las tiendas de internet prevén muchas compras durante este día, en realidad expanden las ofertas no solo unos días antes, en muchas ocasiones semanas de antelación.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Este año no es diferente y Black Friday 2021 se extenderá durante varias semanas. Lo bueno es que tienes más días para realizar compras. Lo malo es que tienes más días para comprar más.

Amazon es posiblemente la tienda más grande y más importante en todo el mundo a la hora de hacer compras en estas fechas señaladas, como es el caso de Black Friday. Pero hay otras tiendas que también están adelantando sus descuentos.

Si quieres saber cuándo deberías estar atento a las mejores ofertas, sigue leyendo para enterarte de todo.

Cuándo celebra Amazon el Black Friday

Paquete de Amazon

Depositphotos

Amazon, como una de las principales tiendas en internet presente en España y en muchos otros países, tendrá las mejores ofertas de Black Friday entre 19 y el 28 de noviembre.

El 19 de noviembre es el primer día oficial de las compras de Black Friday y se espera que las mejores ofertas y descuentos estén disponibles ese mismo día.

Desde las 00:01 del 19 de noviembre se podrá acceder a muchas ofertas. Pero todos los días habrá productos nuevos con nuevos descuentos, así que ten esto en cuenta, puede que encuentres ese producto que buscabas no el 19, quizá el 20, 21, 22 o el mismo 26.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Pero no solo celebrarán estos días de ofertas. Desde el 8 al 18 de noviembre Amazon publica ofertas previas al Black Friday. Serán 11 días con descuentos interesantes en miles de productos de todo tipo.

El lunes 29 de noviembre se celebrará el Cybermonday. La última oportunidad para conseguir productos con descuentos.

Otras tiendas que celebrarán el Black Friday

Black Friday

Getty Images

MediaMarkt es una de las tiendas más importantes de tecnología en España y tendrán grandes descuentos en los días previos al Black Friday.

PcComponentes tendrá ofertas para el Black Friday muchos días antes de ese gran viernes. Como es habitual en esta tienda española tendrán días temáticos y descuentos de todo tipo en productos, componentes y periféricos de PC.

El Corte Inglés está celebrando unas ofertas pre Black Friday desde el 4 al 10 de noviembre. A partir del 10 de noviembre y hasta el 29 de noviembre encontrarás los descuentos más importantes en esta tienda.

Leroy Merlin, aunque es un gran centro de bricolaje, también tiene muchos productos tecnológicos del hogar a la venta. Las ofertas de Black Friday de Leroy Merlin ya están disponibles aunque irán cambiando todos los días y con hasta un 25% de descuento.

Cuándo es el Black Friday 2021, trucos para comprar y todo lo que debes saber

Worten tiene ofertas previas al Black Friday desde ya mismo. Puedes acceder a esta página especial o buscar entre su catálogo productos a buenos precios. Además podrás comprar cualquier producto y devolverlo hasta el 31 de enero.

AliExpress también celebrará el Black Friday, pero al llegar justo después del 11.11, posiblemente no verás tantas ofertas como otras, por lo menos en el AliExpress normal. En AliExpress Plaza se espera que los vendedores preparen ofertas para competir contra otras tiendas.

En Fnac también celebran el Black Friday desde hace varios días. Ya hay descuentos en productos de electrónica, electrodomésticos, gaming, sonido y mucho más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No te pierdas nuestro canal de Telegram para descubrir nuevas ofertas todos los días y recordatorios de descuentos. Puedes seguirnos en @ofertas_computerhoy.

Si prefieres recibir ofertas de videojuegos, consolas y periféricos, nos encontrarás en @chollos_juegos.

Y si eres de las persona que quieren ahorrar a la hora de hacer la compra, descubre descuentos en productos de supermercado en nuestro canal @ofertas_supermercado.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.