Logo Computerhoy.com

Mejores cursos de Office para manejarlo nivel dios que puedes hacer online en Udemy

Portátil Microsoft Surface en las manos de una persona

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Dominar las diferentes aplicaciones de Microsoft Office son conocimientos muy importantes para encontrar trabajo o mejorar el que ya tienes. Estos cursos te permiten conocer más a fondo estos programas.

En el mundo corporativo si hay una suite de programas que se usan a diario y que millones de empresas usan a diario son los programas de Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint son los programas más utilizados y para muchas personas no son fáciles de usar.

Excel es uno de los programas más complejos que se usan a diario, por eso es importante conocer sus entresijos gracias a estos cursos de Excel, pero hay más programas que deberías conocer y que te pueden servir para mejorar laboralmente.

Hemos elegido los mejores cursos que puedes encontrar en Udemy de Word, Excel, PowerPoint, Teams, Outlook, SharePoint o Access. No son nada caros y puedes elegir cuándo y dónde aprender para mejorar tus opciones laborales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conocer a fondo programas como PowerPoint te permitirá crear presentaciones avanzadas y totalmente profesionales para representar datos de forma más visual. Con los cursos de Excel encontrarás formas y fórmulas para hacer tu trabajo más sencillo.

Programa como Word son básicos hoy en día pero al que se le puede sacar mucho más partido. De la misma forma que a Outlook, el programa de gestión de correo electrónico y calendario más utilizado en empresas.

SharePoint y Access son programas menos frecuentes, pero conocer su funcionamiento te dará puntos extras.

  1. Aprende Microsoft Word
  2. Aprende Microsoft Excel
  3. Aprende Microsoft PowerPoint
  4. Aprende Microsoft Outlook
  5. Aprende Microsoft Access
  6. Aprende Microsoft Teams

Microsoft Word 2022: La Guía Completa

Microsoft Word
Microsoft Word 2022: La Guía Completa

Este curso impartido por Alexander Oliva te permitirá conocer a fondo todo lo que debes conocer sobre Microsoft Word en 2022. Da igual si usas la versión de Office 365 o una versión sin nube.

Te dará a conocer el mundo de las plantillas, macros, formatos para ahorrar tiempo y trucos que sobre todo te hará crear documentos más rápido y con mejor diseño.

Este curso cuenta con 7,5 horas de vídeo bajo demanda, 21 recursos descargables y un certificado de finalización por solo 16,99 euros en oferta.

Excel TOTAL - Excel completo de 0 a Profesional en 32 horas

Excel
Excel TOTAL - Excel completo de 0 a Profesional en 32 horas

Si lo que necesitas es un curso rápido que te enseñe a fondo todo lo que deberías conocer de Excel, una herramienta importantísima y con la que se puede hacer magia con tablas y fórmulas, te recomendamos este curso impartido por Federico garay.

Su precio es de 17,99 euros y ya cuenta con más de 36.600 estudiantes con más de 9.000 puntuaciones positivas.

Te enseñará atajos y funciones profundas de Excel, fórmulas, funciones, aprenderá a filtrar bases de datos, aprendizaje de tablas dinámicas, macros y mucho más.

Cuenta con 32 horas de vídeo bajo demanda, 35 artículos de ayuda y 217 recursos descargables. Podrás acceder a este curso de por vida desde tu móvil, ordenador o incluso desde tu Smart TV. Además cuenta con certificado de finalización.

Presentaciones de Alto Impacto en PowerPoint

Microsoft PowerPoint

Microsoft

Presentaciones de Alto Impacto en PowerPoint

Si quieres ser la estrella de las presentaciones en tu empresa, mostrar datos de forma más coherente y crear presentaciones que vayan al grano y sean muy informativas, no dudes en apuntarte a este curso de presentaciones de alto impacto en PowerPoint.

Está impartido por Liz Carol Marin Lopez y tiene casi 3 horas de curso en vídeo, recursos descargables y acceso de por vida en Udemy.

Su precio es de solo 16,99 euros y ya cuenta con más de 1.046 estudiantes satisfechos con el curso.

Curso completo de Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Unsplash

Curso completo de Microsoft Outlook

¿Recibes decenas o incluso cientos de correos electrónicos al día en tu trabajo y tu bandeja de entrada es imposible? Este curso de Microsoft Outlook impartido por David Asurmendi es una guía completa a este programa de gestión de correo, calendario y tareas.

Aprenderás desde la configuración de nuevas cuentas de correo populares o empresariales, trabajar con varias cuentas de correo, gestión de correo, contactos, citas y tareas, funciones para Exchange o herramientas avanzadas de filtro y gestión de correo con las que cuenta Outlook.

Está disponible en Udemy por 19,99 euros y ya tiene 670 estudiantes aprendiendo con sus 19 horas de vídeo bajo demanda.

Microsoft Access TOTAL - El Entrenamiento Definitivo

Microsoft Access

Microsoft

Microsoft Access TOTAL - El Entrenamiento Definitivo

Si tus problemas con Office están en Access, la herramienta de Microsoft para la gestión y creación de grandes bases de datos, este curso de Federico Garay y Ermin Dedic te enseñará todo lo que debes saber.

El curso cuenta con 7 horas de vídeo bajo demanda, 2 artículos de ayuda y 1 recurso descargable. Todo para aprender a trabajar con su interfaz y elementos principales como tablas, informes, consultas y formularios.

Un curso muy completo que solo cuesta 17,99 euros.

Microsoft Teams - Simplifique la colaboración

Microsoft Teams
windowslatest
Microsoft Teams - Simplifique la colaboración

Microsoft Teams se ha convertido en el hub central de miles de empresas alrededor del mundo para comunicarse, más que nunca en un mundo donde el teletrabajo ha provocado grandes avances en este tipo de herramientas.

Si quieres aprender a dominar Microsoft Teams, el famoso programa de chat, videollamadas, llamadas de audio, colaboración y gestión de equipos, el curso con mejores votos por alumnos de Udemy es este impartido por Sonic Performance.

Su precio es de solo 16,99 euros y cuenta con 2,5 horas de vídeo y 12 recursos descargables.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas