Logo Computerhoy.com

Mejores fundas para los AirPods Pro 2 que puedes comprar

AirPods Pro

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Protege tus nuevos AirPods Pro 2 con una de estas fundas especialmente diseñadas para este nuevo modelo.

Con el tema de las fundas el público está totalmente polarizado. Los hay que prefieren que sus móviles y accesorios vayan "desnudos", sin funda alguna, pero muchos otros prefieren proteger sus pertenencias con una funda. Incluso para los nuevos AirPods Pro 2 hay fundas de protección.

Si existe un mercado de dónde elegir versiones, colores y diseños, ese es el de las fundas de los móviles y más o menos lo mismo pasa con las fundas de los auriculares de Apple.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos son algunas de las mejores fundas para AirPods Pro 2 que puedes comprar ahora mismo. Fundas en diferentes materiales pero que todas mantienen una misma idea: protegerlos de golpes.

Además de la protección contra caídas y golpes, las fundas dan un toque de personalización que Apple no ofrece.

Puedes elegir fundas para AirPods Pro 2 de diferentes colores, diseños o materiales. Hay una opción para cada persona, y son sorprendentemente baratas.

  1. Ahastyle
  2. elago
  3. KOKOKA
  4. Ahastyle (transparente)
  5. eglixu

Funda para AirPods Pro 2 Ahastyle

Funda AirPods Pro 2 Ahastyle

Amazon

Funda para AirPods Pro 2 Ahastyle

Empezamos por una funda para AirPods Pro de segunda generación en un diseño simple y fabricada en silicona. La funda de Ahastyle viene en diferentes colores, como en verde, azul marino, azul cielo, morado, negro, rojo y rosa.

Cuenta con tapa para el conector Lightning y espacios para los nuevos altavoces y el espacio para colocar una correa de mano.

Elige el color que más te guste porque todas cuestan 12,99 euros.

Funda de silicona elago

Funda AirPods Pro 2 elago

Amazon

Funda para AirPods Pro 2 elago

elago es una conocida marca de accesorios y fundas para móviles que se ha hecho muy popular en Amazon, donde distribuyen casi exclusivamente.

Ya cuentan con sus primeras fundas para AirPods Pro de segunda generación y están fabricadas de silicona con un grosor de 2 mm. Cuenta con llavero mosquetón, el LED frontal de la caja de los AirPods es visible y tiene espacio para poner una correa de mano.

Está disponible por 16,99 euros en blanco, azul, gris, violeta, verde y rosa.

Funda KOKOKA

Funda para AirPods Pro 2 KOKOKA

Amazon

Funda para AirPods Pro 2 KOKOKA

La marca KOKOKA cuenta con unas fundas especialmente diseñadas para AirPods Pro de segunda generación y como en el modelo anterior están diseñadas en varios colores y en silicona bastante gruesa.

Cuenta con el espacio para la correa, pero también tiene su propia sujeción para utilizarlo con un mosquetón.

Teniendo en cuenta que solo cuesta 8,99 euros, es uno de los más baratos y lo tienes en 9 colores diferentes.

Funda transparente Ahastyle

Funda para AirPods Pro 2 Ahastyle

Amazon

Funda transparente Ahastyle

Si prefieres protección para tus AirPods Pro 2 pero quieres que se vea el diseño de la caja de Apple, la mejor solución es una funda transparente.

Utiliza un diseño muy similar a la primera opción y es de la misma marca, Ahastyle. Las diferencias es que no tiene tapa para el puerto Lightning pero mantiene los espacios para los altavoces y la correa.

Está disponible por 12,99 euros en transparente, azul claro, con brillos, lavanda y negro, todos ellos en modo transparente.

Funda rígida eglixu

Funda AirPods Pro 2 eglixu

Amazon

Funda AirPods Pro 2 eglixu

Si quieres una funda para tus AirPods Pro 2 pero que sea más dura de lo normal, por lo menos más de lo que son las de silicona, la marca eglixu cuenta con una funda extra fuerte.

Esta funda para la caja de los AirPods Pro 2 tiene un diseño en 3D con bordes de goma que absorben los impactos. Además se abre desde arriba, todo es una sola pieza y no dos como en otros diseños.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas