Skip to main content

Me quiero comprar unos auriculares Apple, ¿cuáles son los mejores en 2020?

AirPods Pro

24/11/2019 - 08:00 | Actualizado 20/02/2020 - 20:00

¿Estás pensando en comprar unos auriculares de Apple pero no sabes por dónde empezar? Para que no tengas dudas y aciertes en tu elección hemos preparado una selección de los mejores modelos de este 2020.

El catálogo de hardware de Apple se compone de diversos dispositivos. Además de los distintos iPhone, iPad, iPod y ordenadores Mac, la compañía de Cupertino también tiene a la venta accesorios para estos productos, y entre ellos encontramos diversos modelos de auriculares. 

Si hablamos de auriculares de Apple, seguro que lo primero que te viene a la mente son los AirPods de cualquiera de sus generaciones: los AirPods originales, los AirPods 2 o los nuevos AirPods Pro. 

No obstante, la corporación de la manzana mordida tiene más modelos en su catálogo. Si eres un fan de la marca, seguro que recordarás que Apple compró Beats Electronics, la marca fundada por el cantante de rap y hip-hop y productor Andre "Dr. Dre" Young, en mayo de 2014. Desde entonces, Beats es una división de la compañía dedicada a la fabricación de auriculares, con un interesante abanico de productos para todo tipo de usuarios y necesidades.

AirPods Pro

AirPods Pro

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods, ahora con características premium como por ejemplo la cancelación de ruido.

Por lo tanto, si quieres comprar unos auriculares de Apple, no solo tienes a tu alcance los AirPods, sino que tienes otros modelos de auriculares in-ear, así como supraurales y circumaurales, especialmente diseñados para funcionar como la seda con los dispositivos de la marca y que destacan por ofrecer una gran calidad de audio. Eso sí, se trata de productos con un precio elevado, en muchos casos por encima de otros modelos de prestaciones similares, así que también tienes que tener esto en cuenta.

Índice de contenidos

AirPods Pro

Análisis y review AirPods Pro de Apple

Arrancamos nuestra lista de mejores auriculares de Apple que puedes comprar en 2019 con los nuevos y flamantes AirPods Pro, los últimos en llegar al catálogo de la compañía de Cupertino.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple cuentan con una calidad de sonido optimizada gracias al controlador personalizado de alta excursión y baja distorsión, al amplificador de alto rango dinámico y a la ecualización adaptativa. 

Están equipados con cancelación de ruido activa que bloquea el sonido del entorno mediante un micrófono interior, pero si no quieres aislarte también ofrecen el modo de sonido ambiente que te permite escuchar lo que te rodea. 

AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple llegan cargados de novedades: nuevo diseño in-ear, cancelación activa de ruido y resistencia al agua, entre otras mejoras. ¿Quieres hacerte con unos? Consíguelo al precio más bajo aquí.

Además, también ofrecen todas las características de la generación anterior, como la conexión fácil con el iPhone y otros dispositivos de Apple o la función "Oye Siri" para invocar al asistente y aprovechar sus ventajas. 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos, y en nuestro análisis y opinión de los AirPods Pro consideramos que son cómodos de llevar gracias a las nuevas almohadillas que se ajustan al oído, que su sonido ha mejorado respecto a los AirPods de segunda generación, y que la cancelación de ruido resulta muy interesante. 

El precio de los AirPods Pro es de 279 euros

Especificaciones AirPods Pro
Diseño Auriculares in-ear
Conexiones Inalámbrica, Bluetooth
Compatibilidad con Bluetooth Bluetooth 5.0
Autonomía Hasta 4,5 horas de reproducción de audio y hasta 3,5 horas de conversación con una sola carga
Cancelación de ruido Sí, cancelación activa
Peso 5,4 g (cada uno)
Extras 2 micrófonos con tecnología beamforming, 2 sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz, sensor de presión.
Precio 279 euros

AirPods 2

Apple Airpods 2

Los AirPods 2, la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Apple, también son una alternativa interesante si tu presupuesto es algo más limitado y no quieres gastar tanto dinero en los AirPods Pro.

La compañía de Cupertino desarrolló estos auriculares para que sean perfectos para el iPhone, el iPad y los ordenadores Mac. Se emparejan de la manera más sencilla posible con los dispositivos de la marca, pasan de un dispositivo a otro sin interrupciones y permiten invocar a Siri con la voz para controlar la reproducción y otras funciones. 

AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

En nuestro análisis y opinión de los AirPods 2 nos pareció que su punto fuerte es la autonomía y el sistema de carga, la conectividad rápida y estable, la facilidad de uso y configuración, así como su peso ligero y el hecho de que sean 100% inalámbricos.

El precio de los AirPods 2 varía en función del tipo de estuche de carga. En caso de que la carga sea por cable cuestan 179 euros, aunque en Amazon los puedes encontrar en oferta por 138 euros, mientras que los de carga inalámbrica cuestan 229 euros pero están en oferta por 161 euros

Especificaciones AirPods 2
Diseño In-ear
Conexiones Inalámbrica Bluetooth
Compatibilidad con Bluetooth Bluetooth 5.0
Autonomía Hasta 5 horas de reproducción de audio y hasta 3 horas de conversación con una sola carga
Cancelación de ruido No
Peso 4 g cada uno
Extras 2 micrófonos con tecnología beamforming, 2 sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz
Precio En oferta: 138 euros (carga con cable) y 161 euros (carga inalámbrica)

urBeats3

urBeats3

En esta lista hemos incluido auriculares inalámbricos, principalmente porque son los nuevos modelos de este 2019 y también porque los dispositivos electrónicos están evolucionando hacia la conectividad Bluetooth. Por ejemplo, cada vez son más los teléfonos móviles que prescinden del conector de 3,5 mm. 

No obstante, nos ha parecido interesante hacer una excepción con los urBeats3, ya que son los auriculares más asequibles de esta lista y pueden interesar a los usuarios a los que no les importa conectar sus auriculares por cable y que tienen dispositivos que los soportan. Están disponibles con conector de 3,5 mm o conector Lightning para que los puedas utilizar con el iPhone 7 y modelos posteriores.

Gracias a las múltiples almohadillas que incluyen puedes elegir la que mejor se ajusta a tu oreja. No cuentan con cancelación de ruido pero dependiendo de la almohadilla que elijas puedes ajustar el nivel de aislamiento acústico pasivo del exterior.

Los urBeats3 proporcionan un sonido de calidad y además te ofrecen la función RemoteTalk, que te permite responder a las llamadas con el micrófono integrado, controlar tu música o activar Siri. Puedes comprarlos en Amazon por 60 euros.

Especificaciones urBeats3
Diseño In-Ear
Conexiones Conector de 3,5 mm o conector Lightning
Compatibilidad con Bluetooth -
Autonomía -
Cancelación de ruido No tiene
Peso No especificado
Extras RemoteTalk, almohadillas de varios tamaños, cable plano antienredos, auriculares magnéticos
Precio 60 euros

BeatsX

BeatsX

Como decíamos en la introducción, Apple adquirió Beats Electronics en el año 2014, y a día de hoy Beats es una división de la compañía que se dedica a la producción de dispositivos de audio. Por este motivo, en esta lista hemos incluido diversos modelos de auriculares Beats, ya que destacan por su gran calidad. 

Uno de los modelos que hemos seleccionado son los BeatsX, unos auriculares Bluetooth que destacan por su diseño discreto y bonito, por ser cómodos de llevar y por ofrecer una buena calidad de audio gracias al chip W1 incorporado. A pesar de que no están equipados con cancelación de ruido, el diseño de sus almohadillas, que encajan en la oreja a la perfección, está pensado para aislar del entorno y ofrecer una mejor experiencia auditiva. 

El precio de los BeatsX en la página oficial de Apple es de 99,95 euros, pero ahora los puedes encontrar en oferta por 99 euros.

Especificaciones BeatsX
Diseño In-ear
Conexiones Inalámbrica, Bluetooth
Compatibilidad con Bluetooth Bluetooth 4.0
Autonomía Hasta 8 horas
Cancelación de ruido No
Peso No especificado
Extras Almohadillas de distintos tamaños, Fast Fuel para obtener 2 horas de música en 5 minutos, cable Flex-Form
Precio En oferta por 99 euros

Powerbeats3 Wireless

Powerbeats3 Wireless

Si lo que estás buscando son unos auriculares inalámbricos para hacer deporte, el modelo de Apple que mejor se ajusta a tus necesidades son los Powerbeats3 Wireless. 

Estos auriculares está equipados con un gancho para la oreja que permite fijar cada uno de los cascos en su sitio para que no se muevan durante tu entrenamiento. Además, vienen con almohadillas de diferentes tamaños para garantizar un buen ajuste. Son resistentes al agua y al sudor, por lo que no tienes nada que temer mientras los utilizas. 

La calidad del sonido está garantizada gracias al chip W1 de Apple, y en lo que autonomía se refiere te ofrecen hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida. También están equipados con tecnología RemoteTalk que te permite responder llamadas, controlar la música y activar Siri.

El precio de los Powerbeats3 Wireless en las tiendas de Apple es de 199 euros, pero tienes la oportunidad de comprarlos en oferta en Amazon por 138 euros.

Especificaciones Powerbeats3 Wireless
Diseño In-ear con gancho para la oreja
Conexiones Inalámbrica, Bluetooth
Compatibilidad con Bluetooth No especificado
Autonomía Hasta 12 horas
Cancelación de ruido No
Peso No especificado
Extras RemoteTalk para llamas, controles y Siri; Fast Fuel para obtener una hora de música con 5 minutos de carga, resistentes al agua y al sudor, enganche flexible
Precio En oferta por 138 euros

Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

 Si estás buscando unos auriculares totalmente inalámbricos para hacer deporte, el modelo de Apple que más te interesa son los Powerbeats Pro

Se trata de unos auriculares True Wireless de alto rendimiento con enganches ajustables y agarre seguro para que puedas entrenar sin preocuparte por que se caigan. Además, son resistentes al agua al sudor.

En lo que a autonomía se refiere, con una sola carga te ofrecen hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida, y con el estuche de carga hasta 24 horas. Y gracias a la función Fast Fuel, con solo cinco minutos de carga obtienes una hora y media de reproducción con batería baja. 

Los Powerbeats Pro ofrecen un sonido potente y equilibrado. Son compatibles con Siri y cuentan con controles de volumen y de pista en ambos auriculares. Los puedes comprar por 249 euros.

Especificaciones Powerbeats Pro
Diseño In-ear con gancho para la oreja
Conexiones Inalámbrica, Bluetooth
Compatibilidad con Bluetooth No especificado
Autonomía Hasta 9 horas con una única carga, hasta 24 horas con el estuche de carga
Cancelación de ruido No
Peso 20,3
Extras Dos micrófonos con tecnología beamforming, dos sensores ópticos, acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz
Precio 249 euros

Beats Solo3 Wireless

Beats Solo3 Wireless

Hasta ahora nos hemos centrado en auriculares in-ear de Apple, pero la compañía, a través de su división Beats, también ofrece auriculares supraurales de diadema con los que puedes disfrutar de una calidad de sonido superior.

Uno de los modelos de este tipo de auriculares son los Beats Solo3 Wireless, que también son inalámbricos, por lo que los puedes llevar con comodidad y total libertad de movimientos. Además, la diadema tiene un sistema de plegado para que los puedas transportar con comodidad. 

Integran el chip W1 de Apple para ofrecerte la mejor calidad de sonido, y cuentan con Bluetooth de clase 1, que es el mejor en lo que a intensidad y alcance de la señal se refiere. En el auricular encontrarás funciones de control para responder llamadas, gestionar la reproducción y activar Siri.

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares es la gran autonomía de la que disponen: ofrecen hasta 40 horas de reproducción de música ininterrumpida, y gracias a la tecnología Fast Fuel obtienes tres horas de escucha con solo cinco minutos de carga. 

El precio oficial de los Beats Solo3 Wireless es de 199 euros, pero ahora los puedes comprar rebajados por 199 euros.

Especificaciones Beats Solo3 Wireless
Diseño Supraurales
Conexiones Bluetooth, conexión inalámbrica
Compatibilidad con Bluetooth Bluetooth 4.0
Autonomía Hasta 40 horas de autonomía
Cancelación de ruido No
Peso 215 gramos
Extras Fast Fuel para obtener 3 horas de música con 5 minutos de carga, controles multifunción en el auricular.
Precio En oferta por 199 euros

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless

Ya te hemos mostrado auriculares in-ear y supraurales, pero Beats también te ofrece modelos circumaurales para que puedas disfrutar de la música con una experiencia totalmente inmersiva. 

Uno de ellos son los Beats Studio3 Wireless, unos auriculares inalámbricos Bluetooth que te ofrecen un sonido de gran calidad. Cuentan con el chip W1 de Apple y disponen de calibración de audio en tiempo real para que el sonido sea lo mejor posible en cada circunstancia. 

La función de cancelación de ruido adaptativa real, llamada Pure ANC, es uno de los puntos fuertes de este modelo. Esta característica bloquea el ruido exterior de manera activa y está constantemente detectado los sonidos del exterior para eliminarlos y ajustar la música de manera automática. 

El precio de los Beats Studio3 Wireless es de 349 euros en las tiendas oficiales de Apple. No obstante, los puedes encontrar rebajados a solo 296 euros en Amazon España.

Especificaciones Beats Studio3 Wireless
Diseño Circumaurales
Conexiones Bluetooth, conexión inalámbrica
Compatibilidad con Bluetooth Bluetooth 4.0
Autonomía Hasta 22 horas con Pure ANC activado, hasta 40 horas con Pure ANC desactivado
Cancelación de ruido Cancelación de ruido adaptativa real
Peso 260 gramos
Extras Calibración de audio en tiempo real, Fast Fuel, controles multifuncionales del auricular, RemoteTalk por cable de 3,5 mm , mando y micro, control de volumen en línea, aislamiento de ruido, Bluetooth estéreo
Precio En oferta por 296 euros

Más información