Logo Computerhoy.com

¿Qué auriculares de Apple me debería comprar?

- Actualizado:
Apple AirPods Pro 2, análisis y opinión

¿Estás pensando en comprar unos auriculares de Apple pero no sabes por dónde empezar? Para que no tengas dudas y aciertes en tu elección hemos preparado una selección de los mejores modelos de este año.

Actualización 22 de diciembre de 2023: hemos actualizado el listado, actualizado las fichas de producto y retocados algunos detalles de los mismos.

El catálogo de hardware de Apple se compone de diversos dispositivos. Además de los distintos iPhone, iPad, iPod y ordenadores Mac, la compañía de Cupertino también tiene a la venta accesorios para estos productos, y entre ellos encontramos diversos modelos de auriculares. 

Si hablamos de auriculares de Apple, seguro que lo primero que te viene a la mente son los AirPods de cualquiera de sus generaciones: los AirPods originales, los AirPods 2 o AirPods 3 o los nuevos AirPods Pro de segunda generación

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No obstante, la corporación de la manzana mordida tiene más modelos en su catálogo. Si eres un fan de la marca, seguro que recordarás que Apple compró Beats Electronics, la marca fundada por el cantante de rap y hip-hop y productor Andre "Dr. Dre" Young, en mayo de 2014. Desde entonces, Beats es una división de la compañía dedicada a la fabricación de auriculares, con un interesante abanico de productos para todo tipo de usuarios y necesidades.

Por lo tanto, si quieres comprar unos auriculares de Apple, no solo tienes a tu alcance los AirPods, sino que tienes otros modelos de auriculares in-ear, así como supraurales y circumaurales, especialmente diseñados para funcionar como la seda con los dispositivos de la marca y que destacan por ofrecer una gran calidad de audio.

  1. AirPods Pro 2
  2. AirPods 3
  3. AirPods MAX
  4. Beats Fit Pro
  5. Beats Studio Buds
  6. Beats Solo3 Wireless
  7. Beats Powerbeats Pro
  8. Beats Studio3 Wireless

AirPods Pro 2

AirPods Pro 2

Apple AirPods Pro 2

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods Pro originales, ahora con características avanzadas y cancelación de ruido de primer nivel.

Apple AirPods Pro 2 son los últimos modelos lanzados por la empresa de Cupertino. Son una actualización de los AirPods Pro, sus primeros con cancelación de ruido y con unas mejoras interesantes sobre todo para los usuarios de iPhone.

Cuenta con el chip H2 que permite mejorar la calidad de sonido y también es el responsable de la cancelación de ruido activa. Con algunos cambios físicos en su interior a nivel estético son prácticamente iguales.

Mejora 2 veces la cancelación de ruido activa y los micrófonos han mejorado en posición y calidad, pero su mayor novedad es que ahora los controles táctiles se pueden usar para controlar el volumen deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo.

La autonomía es de hasta 6 horas con la cancelación de ruido activada y su caja de carga, que ahora se puede cargar el cargador de los Apple Watch y tiene altavoz para encontrarlos, aumenta hasta 30 horas su autonomía.

AirPods 3

Apple AirPods 3

Apple AirPods 3

Los nuevos AirPods 3 de Apple estrenan nuevo diseño, mejor autonomía y cuentan con interesantes mejorar como la compatibilidad con Magsafe o Audio Espacial con seguimiento de cabeza.

La tercera generación de los AirPods base consiguieron reducir su tamaño al adaptar el diseño de los AirPods Pro, aunque con ciertas diferencias.

Por un lado el diseño físico es muy similar a los Pro, pero no cuenta con almohadilla de silicona para adaptarse al oído. Tampoco cuenta con cancelación de ruido activa, pero sí que tiene audio espacial. Además tiene un control de reproducción en la patilla para controlar la reproducción o activar a Siri.

AirPods MAX

Apple AirPods Max

Apple AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares c...

¿Qué opción tienes en la gama premium de Apple y con diseño cerrado (over-ear)? Por ahora los únicos auriculares diseñados y desarrollados por la empresa son los AirPods MAX.

Con un diseño que no pasan desapercibidos, estos auriculares tienen unos grandes auriculares cómodos y con cancelación de ruido activa, sonido envolvente, modo de sonido ambiente, chip H1, "Oye Siri" siempre activo y una importante mejora en calidad de audio.

En ComputerHoy los hemos analizado a fondo.

Beats Fit Pro

Beats Fit Pro

Beats Fit Pro

Con cancelación de ruido, diseño para que se adapten a tu oreja, resistentes al agua y 6 horas de autonomía.
Beats Fit Pro-1700639551884

Beats Fit Pro son los últimos auriculares de Beats que cuentan con todas las ventajas de unos AirPods Pro, pero en un diseño más cómodo. Tienen aletas de ajuste para que no se muevan de su sitio, además de cancelación de ruido activa.

Son compatibles con el audio espacial de Apple, controles de reproducción táctiles, una autonomía de 6 horas por auricular con 18 horas más con el estuche de carga.

Son totalmente compatibles con Android y con su aplicación oficial además tienes detalles como ventana de nivel de carga como en iOS.

Beats Studio Buds

Beats Studio Buds

Beats

Beats Studio Buds

Con cancelación de ruido activa, estos auriculares inalámbricos True Wireless ofrecen un sonido nítido y sin interrupciones. Son compatibles con iOS y Android.
Beats Studio Buds-1679927547784

Posiblemente los auriculares más parecidos a unos AirPods pero sin ser directamente de Apple. Estos Beats Studio Buds son auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa.

En parte basados en los AirPods Pro, con cancelación de ruido activa, audio espacial y una batería de hasta 8 horas. Pero todo esto con un diseño más compacto y a la moda.

Son compatibles con iOS de forma nativa y con la app de Beats para Android, tendrás emparejamiento rápido, información de la batería y actualizaciones de firmware.

Beats Solo3 Wireless

Beats Solo3 Wireless

Beats Solo3 Wireless

Auriculares supraaurales con 40 horas de autonomía, chip Apple W1, carga rápida. y diseño plegable.
Beats Solo3 Wireless-1679927370150

Uno de los modelos de auriculares de diadema (en este caso on-ear) son los Beats Solo3 Wireless, que también son inalámbricos, por lo que los puedes llevar con comodidad y total libertad de movimientos. Además, la diadema tiene un sistema de plegado para que los puedas transportar con comodidad. 

Integran el chip W1 de Apple para ofrecerte la mejor calidad de sonido, y cuentan con Bluetooth de clase 1, que es el mejor en lo que a intensidad y alcance de la señal se refiere. En el auricular encontrarás funciones de control para responder llamadas, gestionar la reproducción y activar Siri.

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Los auriculares sin cable Xiaomi Mi True Wireless ya están en el mercado español tras su paso triunfal en China, y debido a su calidad y precio son una de las primeras opciones para el consumidor, poniéndoselo muy difícil a los AirPods de Apple.

Lee la noticia

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares es la gran autonomía de la que disponen: ofrecen hasta 40 horas de reproducción de música ininterrumpida, y gracias a la tecnología Fast Fuel obtienes tres horas de escucha con solo cinco minutos de carga.

Beats Powerbeats Pro

Beats Powerbeats Pro
Apple

Beats Powerbeats Pro

Auriculares inalámbricos con aros para que no se caigan, 9 horas de autonomía y audio espacial.
Beats Powerbeats Pro-1679926590518

Beats Powerbeats Pro pueden ser una de las mejores opciones para quien busque unos auriculares deportivos que nunca se caigan de tu oído. Su diseño con aros para que se mantengan siempre en tu oreja son perfectos para deportistas.

Tiene una autonomía de 9 horas, además de tener el chip H1 de Apple para conectarse más rápido y estable a todos tus dispositivos de Apple.

Cuentan con soporte para audio espacial para que puedas escuchar tus canciones favoritas como si viniese de diferentes partes, un sonido envolvente que mejora la experiencia a la hora de escuchar música.

Tienen controles duales de reproducción y son totalmente compatibles con Android y con iOS, incluso tienen la pantalla de estado de carga cuando abres la caja en Android.

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless

Beats Studio3 Wireless

Auriculares circumaurales con chip W1 de Apple cancelación de ruido activa y autonomía de 22 horas.
Beats Studio3 Wireless-1679927176197

Ya te hemos mostrado auriculares in-ear y supraurales, pero Beats también te ofrece modelos circumaurales para que puedas disfrutar de la música con una experiencia totalmente inmersiva. 

Uno de ellos son los Beats Studio3 Wireless, unos auriculares inalámbricos Bluetooth que te ofrecen un sonido de gran calidad. Cuentan con el chip W1 de Apple y disponen de calibración de audio en tiempo real para que el sonido sea lo mejor posible en cada circunstancia. 

La función de cancelación de ruido adaptativa real, llamada Pure ANC, es uno de los puntos fuertes de este modelo. Esta característica bloquea el ruido exterior de manera activa y está constantemente detectado los sonidos del exterior para eliminarlos y ajustar la música de manera automática.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.