Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles OnePlus que puedes comprar ahora mismo

OnePlus Nord 3

OnePlus cuenta con una gran gama de móviles para todos los presupuestos. Estos son los mejores modelos que puedes comprar este año.

Actualización 30 de junio de 2023: hemos agregado al listado el nuevo OnePlus Nord 3 y revisado y realizado algunas correcciones en el resto del listado.

OnePlus ya es una veterana en el mundo de los smartphones y una de esas marcas muy respetadas por lanzar móviles a precios populares con buenas características. Aunque es cierto que cada vez se acercan más a los precios de las grandes marcas, gamas como Nord mejoran la situación.

OnePlus tiene una gama premium de móviles y una gama media y media-baja para unos presupuestos más ajustados. Que OnePlus tenga una versión de Android casi como la de Google sin muchas modificaciones todavía sigue siendo un punto a su favor, pero sobre todo sus precios.

Si te estás pensando comprar un móvil OnePlus en 2023 o te pica la curiosidad por saber cuáles son los mejores móviles OnePlus que puedes comprar, esta lista es la que estabas buscando.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos destacado los mejores móviles OnePlus que puedes comprar ahora mismo teniendo en cuenta varios factores. El más importante son las características técnicas que le permitan un buen desempeño, no solo ahora, también cuando pasen varios años.

Otro punto importante es el precio al que puedes comprar ahora estos OnePlus. No es lo mismo comprarlo cuando sale porque no hay rebajas, a que pasen unos meses cuando ya lo puedes encontrar con grandes descuentos.

Estos son los mejores OnePlus que puedes comprar este año y te contamos por qué.

  1. OnePlus Nord 3
  2. OnePlus 11 5G
  3. OnePlus 10T 5G
  4. OnePlus 10 Pro 5G
  5. OnePlus Nord 2 5G
  6. OnePlus Nord 2T 5G
  7. OnePlus Nord CE 3 Lite 5G

OnePlus Nord 3

OnePlus Nord 3

OnePlus Nord 3 5G

El nuevo rey de la gama media de OnePlus con una pantalla AMOLED de 6,74" y 120Hz, soporte de HDR10+, cámara de 50 Mpx y batería de 5.000mAh para todo el día con carga ultrarrápida de 80W.

Este gama media nos da sensaciones de gama alta, y eso es algo que no suele ocurrir últimamente. El OnePlus Nord 3, disponible con 8 o 16 GB de RAM, cumple en absolutamente todos los apartados de un teléfono: pantalla, rendimiento, batería, software y diseño. 

No es el mejor del mercado en nada, obviamente, pero al usarlo es difícil echar de menos algo. Es un teléfono que se siente bien en todo momento y dispone de una de las mejores versiones de Android. Es parecido al Google Pixel, y eso nos gusta. Incluso la cámara trasera principal y la frontal son muy buenas, pese a que el gran angular no está al mismo nivel. 

Puedes ver todas las pruebas de rendimiento, batería y fotografías en nuestro extenso análisis del OnePlus Nord 3.

Por unos 500 euros, que pronto serán menos, no se nos ocurren muchos terminales que ofrezcan más por menos que este OnePlus Nord 3.

OnePlus 11 5G

OnePlus 11 5G, análisis y opinión

11 5G

El OnePlus 11 5G ofrece un equipamiento muy equilibrado que cumple a la perfección en cada uno de los apartados. Destaca el buen desempeño en fotografía y potencia a raudales gracias a su procesador.

El móvil más tope de gama de OnePlus es este OnePlus 11 5G. Es un móvil con el que han logrado volver a convencer que esta marca merece estar en la gama premium de smartphones gracias a su excelente rendimiento y características.

Por nuestras pruebas queda claro que OnePlus 11 es un rival de los móviles de más alta gama del momento. Su diseño no ha evolucionado mucho, pero sus características le da un empujón brillante.

Apuesta por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 con 8GB o 16GB de memoria RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento no ampliable, pero que es más que suficiente para la mayoría de casos. Su pantalla Super Fluido AMOLED de 6,7 pulgadas tiene un refresco de 120 Hz y soporte para vídeo Dolby Vision.

Aunque OnePlus tiende a repetir sensores en sus móviles en este OnePlus 11 5G usa un sensor Sony de 50 megapíxeles con una muy buena calidad. Además tiene un ultra gran angular de 48 megapíxeles que por fin ofrece gran calidad de imagen y vídeo. Además incluyen un telefoto de 32 megapíxeles.

OnePlus 10T 5G

 

OnePlus 10T 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus 10T 5G, el nuevo móvil de gama alta de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ con 120 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara co...

Para quien quiera un móvil de alta gama pero no quiera pagar los precios astronómicos que pueden llegar a costar, OnePlus 10T es lo que podríamos llegar un móvil premium a precio de gama alta. No es el más barato, tampoco es el más caro, pero merece la pena.

En nuestro análisis gustó bastante gracias a su relación calidad precio, sobre todo por su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz de refresco, pero sin olvidarnos de que el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 es una bestia. Le acompaña 8/16GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento.

De nuevo vemos características repetidas, como la cámara principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 8 Mpx y macro de 2 Mpx a los que no debes prestar mucha atención. Además cuenta con una batería de 4800mAh con carga SuperVOOC de 150W y cargador incluido en la caja.

OnePlus 10 Pro 5G

OnePlus 10 Pro, análisis y opinión

OnePlus 10 Pro 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus 10 Pro 5G, el móvil de gama alta de OnePlus que monta una pantalla LTPO de 120 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara con telef...

Sorprendentemente este OnePlus 10 Pro, que analizamos en abril de 2022, se mantiene como una de las mejores opciones de OnePlus si buscas un móvil potente, con buenas cámaras y que además tenga un precio de gama alta ajustado.

Además de bonito, el OnePlus 10 Pro es un móvil que hoy en día se mantiene como smartphone potente gracias a su procesador Snapdragon 8 Gen 1, sus 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque hay opciones de compra con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Su cámara de 48 megapíxeles da buenos resultados, además tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles, batería de 5000mAh con carga ultrarápida de 80W, WiFi 6e, Bluetooth 5.2, NFC para pagos con Google Pay y Oxygen OS con Android 12/13 como sistema operativo.

OnePlus Nord 2 5G

 

OnePlus Nord 2 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus Nord 2 5G, el nuevo móvil de gama media de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ de 90 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara ...

No todas las segundas partes fueron buenas, pero a OnePlus les salió especialmente bien este OnePlus Nord 2 5G que analizamos en su día.

Tiene una buena pantalla AMOLED de 6,43" con refresco de 90Hz, además de resolución FHD+. Su procesador Dimensity 1200-AI rinde muy bien, además tiene opciones de 8GB y 12GB de RAM y de 128GB y 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

En cuanto a cámaras no hay sorpresa, OnePlus utiliza un sensor de 50 megapíxeles de Sony con estabilizador óptico un ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad monocoromo de 2 Mpx.

Para este móvil de su gama media le dieron una cámara frontal de 32 Mpx, una batería de 4500mAh con carga rápida de 65W (cargador incluido), WiFI 6, Bluetooth 5.2, NFC y GPS/GLONASS/Galileo.

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T 5G
OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus Nord 2T 5G, el nuevo móvil de gama media de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ de 90 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara...

Parte de la familia Nord de OnePlus este OnePlus Nord 2T 5G se ha convertido en un móvil con mucho interés por sus ofertas que aparecen cada poco tiempo en tiendas como Amazon.

Tiene buen diseño, unas características técnicas excelentes con su procesador MediaTek Dimensity 1300, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento (por desgracia no ampliable) y una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con refresco de 90Hz.

Su apartado fotográfico no defrauda con una cámara de 50 Mpx, un ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. Hasta tiene una cámara para selfies de 32 Mpx.

OnePlus apuesta por una batería con 4500mAh de capacidad y carga ultra rápida de 80W con cargador compatible en la caja.

No te pierdas nuestro análisis del OnePlus Nord 2T 5G.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G

Uno de los smartphone de gama de entrada de OnePlus con cámara de 108 megapíxeles, pantalla de 6,72" a 120Hz y batería de 5000mAh para durar todo el día.

Uno de los últimos móviles en llegar a España de OnePlus es el nuevo OnePlus Nord CE 3 Lite 5G. Sin duda un smartphone enfocado a quien busca algo relativamente bueno con un precio más ajustado, sin dejar de lado una buena cámara y sobre todo un diseño llamativo.

Llega con una pantalla de 6,72 pulgada a 120 Hz, un procesador Snapdragon 695 5G, una batería de 5000mAh con carga ultrarápida de 67W y un sistema de cámaras liderado por un sensor de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Llama poderosamente la atención el color verde lima que han elegido como principal, aunque también está disponible en color grisáceo, más tradicional y menos llamativo.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, Ofertas