Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores tablets con Windows 11 que puedes comprar

Surface Pro 9

No solo de iPad y de Android viven las tablets, también puedes optar por tablets potentes con Windows 11.

Actualización 15 de octubre de 2023: hemos añadido la tablet 2 en 1 de Huawei y eliminado algunas opciones menos atractivas del listado

Las tablets son mayoritariamente basadas en Android y en iPad OS de Apple, exclusivamente en los iPad de la misma marca. Pero también existen las tablets con Windows 11 que funcionan con el famoso sistema operativo, pero adaptado para usarse con los dedos o con un lápiz digital.

Las tablets con Windows 10 o Windows 11 no son tan populares, pero existen modelos muy interesantes con los que te puedes ahorrar dinero. No solo porque son baratas o están en oferta, también porque con una tablet Windows te ahorras comprarte un portátil y una tablet.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te estabas pensando en comprar una tablet te proponemos algunas de las mejores tablets con Windows 10 que puedes comprar ahora mismo y que funcionan tanto como tablet independiente, como con un teclado y ratón como si fuese un portátil.

Además estas tablets que puedes encontrar y que todavía vienen con Windows 10 se pueden actualizar a Windows 11 de forma gratuita.

  1. Microsoft Surface Pro 9
  2. Asus VivoBook 13 Slate OLED
  3. Microsoft Surface Go 3
  4. Microsoft Surface Pro X
  5. Alldocube iWork20
  6. HUAWEI MateBook E
  7. Chuwi UBook X

Portátil, tablet y potente: Surface Pro 9

Microsoft Surface Pro 9

Microsoft Surface Pro 9

Surface Pro 9 se renueva con nuevos procesadores basados en dos arquitecturas con un modelo que monta procesadores Intel Core i5 e i7 de 12ª generación y una versión basada en ARM que monta los nuevos...
Surface Pro 9

Microsoft actualizó su famosa tablet con Windows 11 hace poco tiempo y ya se puede comprar esta increíble Surface Pro 9 que combina lo mejor del mundo tablet con lo mejor del mundo portátil.

Nos vamos a centrar en la versión con procesador Intel, porque aunque existe la Surface Pro 9 5G con procesador Microsoft SQ3 (ARM), es un modelo que todavía no alcanza el rendimiento de la primera.

En este modelo tienes una pantalla de 13 pulgadas y formato 3:2 y 120 Hz, además de un procesador Core i5 o Core i7 de 12ª generación, 8, 16 ó 32 GB de memoria RAM, capacidades de SSD de entre 128 GB y 1 TB, además de conexión WiFi 6E, Bluetooth 5.1, 2 conexiones USB 4 de tipo USB-C con Thunderbolt 4 y una batería de hasta 15,5 horas en reproducción de vídeo.

Asus VivoBook 13 Slate OLED

Asus Vivobook 13 Slate OLED

Asus Vivobook 13 Slate OLED

Asus Vivobook 13 Slate OLED es el primer portátil Windows 2 en 1 con pantalla OLED. Tiene un procesador Intel de 4 núcleos, hasta 8 GB de RAM y un lápiz óptico integrado.

Asus cuenta con una tablet con Windows 11 muy interesante para cualquier persona que quiera usarla tanto como tablet con un lápiz digital, como un portátil con su teclado magnético. Se trata de Asus Vivobook 13 Slate OLED.

Este convertible en portátil y tablet cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas Full HD, táctil y además con un panel OLED, por lo que los colores y calidad de imagen será mucho mejor de lo que estamos acostumbrados en portátiles.

En su interior tiene un procesador Intel Pentium N6000 de 1,1 GHz, 8GB de RAM, 128GB de SSD y Windows 11 ya instalado. Además, a diferencia de otras marcas, Asus incluye en el paquete el teclado/protector de pantalla.

Compacta y ligera: Microsoft Surface Go 3

Microsoft Surface Go 3

Microsoft

Microsoft Surface Go 3

Híbrido entre tablet y portátil con Windows 11, pantalla de 10,5 pulgadas, procesador Intel Pentium Gold o Core i3 de 10ª Gen. y extremadamente ligera para usarla donde quieras y cuando quieras.
Microsoft Surface Go 3-1673883212247

Entre las tablets con un rendimiento comedido pero que es perfecta para todo tipo de usos domésticos o de ofimática, está Microsoft Surface Go 3.

Esta tablet de Microsoft cuenta con una pantalla PixelSense de 10,5 pulgadas, por lo que su tamaño es realmente portátil como el de un iPad. Además, la pantalla tiene un aspecto con un ratio de 3:2, por lo que tienes más espacio para programas que pueden sacar partido en modo horizontal.

Hay una versión con procesador Intel Pentium Gold más barata y otra con Intel Core i3 de 10ª generación, además de 4 u 8 GB de memoria RAM y capacidad de 64 GB o SSD de 128 GB.

En combinación con su funda/teclado para Surface Go 3 cuentas con una verdadera Tablet PC con Windows 11.

La tablet ARM barata de Microsoft: Surface Pro X

Microsoft Surface Pro X y Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro X

Surface Pro X es la nueva propuesta para conseguir el mejor rendimiento en movilidad para un convertible 2 en 1 con un procesador ARM como el que monta tu smartphone

Esta es la primera tablet de Microsoft que apuesta totalmente por un procesador ARM, como ya hace Apple con sus MacBook Pro y Air. Se trata del Microsoft Surface Pro X, una tablet ultradelgada, muy ligera y que funciona perfectamente con Windows 10.

Esta es una tablet especial, con un procesador Microsoft SQ1, basado en un chipset de Qualcomm. Además tiene 8 GB de memoria RAM y una SSD de 128 GB en su interior.

La pantalla es de 13 pulgadas y apenas pesa 700 gramos.

En ComputerHoy.com hemos probado y analizado esta Surface Pro X y puedes leer todos los detalles en este completo análisis.

La alternativa a Surface: Alldocube iWork20

ALLDOCUBE iWork20
Alldocube iWork20

A lo que respecta al mundo de las tablets con Windows como sistema operativo, Alldocube iWork20 es una opción de una marca poco conocida, pero que cuenta con buenas características técnicas sencillas si buscas la conveniencia de una tablet y el rendimiento de un portátil.

Tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, además de un procesador Intel N4020, 4GB de RAM y 128GB de SSD.

Combínala con un teclado Bluetooth y tienes un equipo muy portátil, potentísimo y perfecto para llevarla encima.

HUAWEI MateBook E

Huawei Matebook E

Huawei MateBook E

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei MateBook E y sus mejores ofertas.

Una tablet 2 en 1 versátil que servirá como segundo equipo en movilidad o como principal para los usuarios que trabajen con aplicaciones ofimáticas o para universitarios. Su gran pantalla OLED de 12,6" es excelente, sólo pesa 700 gramos y es compatible con el Huawei M-Pencil de segunda generación.

Esta tablet Windows es perfecta como equipo polivalente para los usuarios que no necesiten el mejro hardware del mundo, pero valoren una buena pantalla, construcción y batería. Incluye un SSD de 128GB y 8 GB de RAM, y su procesador es un i3 de la decimoprimera generación Intel junto a la tarjeta gráfica integrada en el mismo. El hardware no está mal, pero dista bastante de ser el más moderno y potente del mercado.

Chuwi UBook X

Chuwi UBook X
Chuwi UBook X

Chuwi UBook X es una tablet convertible en PC como el modelo Surface. Una tablet con Windows bastante interesante si buscas algo ligero y para un uso normal del día a día.

Este PC cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas, un procesador Intel Gemini-Lake N4120 de 2,46 GHz, 8GB de RAM, 256GB de SSD y Windows como sistema operativo actualizable a Windows 11.

Consigue estas tablets con Windows 10 en Amazon sin gastos de envío y con entrega rápida gracias a las ventajas de Amazon Prime. Date de alta totalmente gratis y disfruta del servicio durante 30 días sin coste. Además, puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.