Logo Computerhoy.com

5 ventiladores con nebulizador que te refrescarán con agua pulverizada incluso en los días más calurosos

Ventilador Nebulizador
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

¿No paras de sudar? ¿Hasta las narices de este calor? Los ventiladores nebulizador pueden ser tu mayor alivio este verano

Actualización 6 de julio de 2023: Hemos actualizado este artículo reemplazando los modelos que ya no estaban disponibles, además de agregar nuevas opciones de compra para el verano de 2023.

Vuelven la brisa y el mar, las vacaciones... o, como nos pasa a muchos, un calor insoportable. Ya hemos hablado varias veces de cómo antes del verano es el mejor momento para comprar un aparato de aire acondicionado o un ventilador porque en cuanto el termómetro suba de 30ºC, los precios empezarán a subir. Todavía estás a tiempo.

Entre todas las opciones para hacer más llevadero el verano están los ventiladores nebulizadores, que básicamente son ventiladores de toda la vida acompañados de un depósito de agua para pulverizar agua fresca.

Son muy utilizados en grandes superficies o en exteriores como en las terrazas de los bares. Por lo tanto si tienes un salón grande al que quieres reducir la temperatura o un jardín y no te quieres achicharrar, estos ventiladores pueden ser una buena opción. 

Con cada ola de calor nos abalanzamos a los ventiladores, pero estos son los mejores ventiladores nebulizador de 2023 que hemos encontrado en calidad precio

  1. Cecotec EnergySilence 690 FreshEssence
  2. Taurus MF4000
  3. Tristar VE-5884
  4. Ikohs Tropwind Cool
  5. Misty 2 purline

Cecotec EnergySilence 690 FreshEssence

Cecotec EnergySilence 690 Freshessence

Cecotec

Cecotec EnergySilence 690

El ventilador nebulizador Cecotec EnergySilence 690 FreshEssence es un modelo de pie con depósito de 3 litros y el ventilador es oscilante y bastante silencioso. Cuenta con 3 velocidades y temporizador de hasta 2 horas para que se apague automáticamente. Tiene una base con ruedas para que puedas moverlos sin problemas en cualquier superficie.

Su precio es superior al de un ventilador normal, por motivos obvios, ya que es un producto más completo, pero tampoco es mucho más caro. Puedes conseguirlo en la tienda online de Cecotec por unos 120 euros o en Amazon, a veces rebajado.

Taurus MF4000

Taurus MF4000

Taurus

Taurus MF4000 en Amazon

Un ventilador potente y con pulverizador de agua perfecto para interiores y exteriores. Este Taurus MF4000 cuenta con aspas de 40 centímetros de diámetro y un potente motor de 100W. Tiene 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. Además, cuenta con un depósito de 2 litros de agua para expulsar por su pulverizador hasta 10 horas.

El frontal tiene una pantalla LCD y mando a distancia para controlarlo remotamente como ya es habitual en cada vez más modelos. 

Tristar VE-5884

Tristar VE-5884

Tristar

Tristar VE-5884 en Amazon

Más sencillo (y económico) es este ventilador nebulizador Tristar VE-5884. En funcionamiento es idéntico al resto, y cuenta con un depósito de 2 litros y un motor de 80 W..

Sus aspas tienen un diámetro de 40 centímetros y cuenta con 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento diferentes que se puede controlar desde su mando a distancia. Por ende, la marca no realiza muchos sacrificios  en cuanto a prestaciones para lograr venderlo a sólo 75 euros en Amazon con el descuento que hay actualmente. No obstante, no tiene motor de cobre y puede ser algo más ruidoso que los demás.

Ikohs Tropwind Cool

Ikohs Tropwind Cool

Ikohs

Ikohs Tropwind Cool en Amazon

Ikohs Tropwind Cool es un ventilador oscilante con nebulizador que se caracteriza por su bajo precio y ser muy silencioso.

Tiene 2 modos de viento con humedades diferentes y 3 velocidades para ajustarlo según tus necesidades y el calor que tengas. Su oscilación es de 80º y cuenta con mando a distancia para controlarlo remotamente.

Además tiene un depósito de 3,4 litros que puedes quitar y rellenar sin necesidad de llevar todo el ventilador de un lado para otro. Es recomendable si quieres uno barato y que no haga mucho ruido.

Lo encontrarás en Amazon por menos de 100 euros.

Misty 2 purline

misty 2
Misty 2 Purline

Ventilador nebulizador de 75 W que genera una bruma refrescante mediante su motor de tres velocidades configurables desde su pantalla LED. Cuenta con rejilla y un ionizador para acelerar su  función de refrigeración de la estancia.

Viene con mando, la altura es ajustable para que el chorro de aire nos dé directamente, si así lo deseamos, y tiene un depósito de 2,2 litros, que nos durará toda la jornada. Su potencia lo hace óptimo para estancias de hasta 20 metros cuadrados.

Disponible en Mediamarkt rebajado por menos de 200 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas