Logo Computerhoy.com

El rincón de Tech de AliExpress: así te puedes ahorrar mucho dinero en productos Xiaomi

Poco X3 NFC
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

AliExpress vuelve a publicar códigos de descuento exclusivos que puedes utilizar para ahorrarte mucho dinero en productos tecnológicos de Xiaomi. Desde móviles, aspiradoras, auriculares, patinetes y mucho más.

¿A quién no le gusta ahorrarse algo de dinero cuando estás a punto de comprarte un nuevo móvil o un producto tecnológico? Pues en AliExpress semana sí y semana también tienes códigos de descuento exclusivos que puedes aplicar en muchos productos para ahorrarte unos euros.

Ahora mismo AliExpress tiene nuevos códigos para descontarte hasta 25 euros en tu próxima compra tecnológica. ¿Cómo conseguirlos? Sigue leyendo para saber qué, cuáles y cómo aplicarlos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En esta ocasión se trata de descuentos en El Rincón Tech donde hay varios códigos que puedes utilizar desde el pasado 1 de mayo y como máximo hasta el próximo 16 de mayo a las 9 de la mañana en hora peninsular.

Códigos descuento AliExpress para El Rincón Tech

Los códigos de descuento de AliExpress te permiten ahorrarte dinero en tu próxima compra, pero hay que entender que estos códigos pueden acabarse o que alguna tienda no los acepte. Por ahora parece que en todos los productos que os indicamos están funcionando, pero no sabemos por cuánto tiempo.

Estos son los códigos que debes usar hasta el próximo 16 de mayo.

  • 05TECH25 descuenta 25 euros en compras superiores a 190 euros
  • 05TECH15 descuenta 15 euros en compras superiores a 120 euros
  • 05TECH10 descuenta 10 euros en compras superiores a 60 euros

Además puedes encontrar códigos extras que se aplican a una gran variedad de tiendas. Tan solo prueba primero con los anteriores y si no funcionan, pasa a estos.

  • 05ESOW6 descuenta 5 euros en compras superiores a 60 euros
  • 05ESOW14 que descuenta 14 euros en compras superiores a 100 euros
  • 05ESOW20 descuenta 20 euros en compras superiores a 200 euros

Móviles Xiaomi en oferta en AliExpress

Analisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

Este móvil cuenta con pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 678 capaz de mover todas las aplicaciones de Android.

Cómpralo al mejor precio

Entre los móviles en oferta en AliExpress estos días puedes encontrar este Xiaomi Redmi Note 10. Este móvil tiene una pantalla de 6,43 pulgadas con un procesador Snapdragon 678. Tiene un sistema de cámaras de 48 megapíxeles junto a un gran angular de 8 Mpx. y una cámara frontal de 13 Mpx.

Ahora este Redmi Note 10 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento te puede costar 144 euros usando el código 05ESOW20.

Xiaomi Redmi Note 9T (5G)

Xiaomi Redmi Note 9T (5G)

Ya está disponible el nuevo móvil Xiaomi que viene para arrasar en 2021. Tiene 5G y el nuevo procesador Dimensity 800U de Mediatek, además de 5.000 mAh de batería.

Cómpralo al mejor precio

También tienes un Xiaomi Redmi Note 9T, un smartphone que ya hemos probado en ComputerHoy.com con una buena puntuación y que tiene una excelente relación calidad precio.

Cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas, procesador Mediatek Dimensity 800U, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sus cámaras de 48 megapíxeles como principal y de 13 megapíxeles para selfies y videollamadas dan buen resultado. Además tiene batería de 5.000 mAh, carga rápida y NFC.

Este smartphone lo puedes encontrar en AliExpress Plaza por 178 euros usando el código de descuento 05ESOW14.

POCO M3 de 64GB

POCO M3 de 64GB

Smartphone de de gama de entrada de POCO con muy buenas especificaciones, sobre todo en lo que respecta a batería y pantalla.

Cómpralo al mejor precio

Para los fans de la marca Poco que salió hace unos meses de Xiaomi tienes en oferta este Poco M3, uno de los nuevos móviles de la marca y que hemos probado en ComputerHoy.com.

Este móvil es uno de esos terminales Buenos, Bonitos y Baratos. Tiene una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 662, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además cuenta con una cámara principal de 48 Mpx y una cámara para selfies de 8 Mpx, batería de 6.000mAh lo que le da una autonomía excepcional y carga rápida de 18 W.

Ahora este móvil pasa a costar 115 euros usando el código 05ESOW14.

Smartwatch y pulseras en oferta en AliExpress

Amazfit GTR 2

Amazfit

Los relojes de Amazfit, una de las empresas que colabora con Xiaomi y que fabrica sus los smartwatch de Xiaomi, también está participando estos días en los descuentos de AliExpress.

Puedes encontrar varios de sus modelos más interesantes a precios rebajados. Hablamos de smartwatch como el nuevo Amazfit GTR 2, un muy barato Amazfit GTS o el nuevo smartwatch para aventureros y aventureras Amazfit Trex Pro.

Patinetes en oferta en AliExpress

Xiaomi Mi electric scooter essential patinete

Si buscas una forma diferente de moverte por tu ciudad, limpia y rápida, pero sobre todo personal con la que no tengas que compartir un coche o un método de transporte público, los patinetes eléctricos son perfectos.

Mi Electric Scooter Essential es uno de los últimos modelos lanzados por Xiaomi y es el modelo base del que dispone ahora mismo. Este patinete cuenta con una velocidad de 20 km/h y una autonomía de 20 kilómetros, perfecto para moverte por una ciudad.

Lo puedes conseguir en AliExpress Plaza con envío rápido desde España por 248 euros usando el código 05ESOW20.

Mi Electric Scooter 1S, una versión superior que cuenta con una autonomía de 30 kilómetros y velocidad máxima de 25 km/h también está de oferta en AliExpress Plaza. De los 449,99 euros que cuesta oficialmente se quedan en 398 euros usando el código 05ESOW20.

Productos del hogar Xiaomi en oferta

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Xiaomi

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro+ es uno de los muchos robots aspiradoras y que además pasa la mopa húmeda de Xiaomi.

Esta aspiradora cuenta con un sistema 3D para detectar objetos en su camino y no llevárselos por delante. Una excelente idea sobre todo cuando tienes mascotas en casa que dejan regalos por el suelo (guiño guiño). Además evita chocarse con patas de muebles para no dejar marcas.

Cuenta con un depósito de 550 ml., una potencia de succión de 3000 Pa y una batería de 5.2000 mAh que le permite funcionar durante 180 minutos. Se controla desde la aplicación Mi Home de Xiaomi donde mostrará un mapa de tu hogar, los lugares por donde ya ha pasado o incluso para crear zonas donde no debe entrar.

Este robot aspirador pasa de costar 423 euros en AliExpress a solo 339 euros con envío gratis y rápido desde España usando el código 05ESOW20 antes de realizar el pago.

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.
Xiaomi Mi Air Purifier 3C-1677065312470

Si eres una persona con alergias o vives en una gran ciudad, entonces es muy posible que sobre todo en verano y en invierno lo pases muy mal respirando. Por eso cada vez son más comunes los purificadores de aire en los hogares de todo el mundo.

Este purificador Xiaomi Mi Air Purifier 3C es un producto perfecto para eliminar el 99% del ácaros, polvo, moho, pelos o cualquier sustancia en suspensión en el aire y que acaban afectándote. Además limpia el aire de la contaminación y de malos olores, por lo que es un producto redondo.

Lo puedes conseguir en AliExpress con envío desde España por 78,97 euros con el código 05ESOW6.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas