Logo Computerhoy.com

Xiaomi quiere que tu próxima Smart TV sea una Xiaomi TV A2, estos son los motivos por los que son interesantes

Xiaomi TV A2

Xiaomi / Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La nueva familia de Smart TV de Xiaomi ya está en España: Xiaomi TV A2 está disponible en 3 tamaños y a precios muy competitivos.

Xiaomi va muy en serio con sus televisores. Ya es fácil perderse entre todos los modelos que tienen disponibles en España, pero unos que se acaban de estrenar son los Xiaomi TV A2.

Con Xiaomi TV A2 ya son ocho las series o diferentes modelos que Xiaomi cuenta en el mercado de las Smart TV. Y no estamos contando los diferentes tamaños de pantalla. Pero esta nueva generación, que llega justo después de las Xiaomi TV F2 con Amazon Fire TV, llega para completar y captar tu atención si tienes que comprar una nueva TV.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En España ya contamos con las gamas TV A2, Mi TV P1, TV F2, Mi TV Q1, Mi TV Q1E, Mi TV P1E, Mi TV 4S y Mi TV 4A. Aunque muchas se parecen, todas son ligeramente diferentes como para que Xiaomi inunde el mercado y se lleve tu compra.

Y la realidad es que estas Xiaomi TV A2, que a España llega en tres tamaños de pantalla más comunes: 43, 50 y 55 pulgadas. Técnicamente hay un modelo de 32 pulgadas con resolución Full HD, pero a España no ha llegado.

Durante el verano es cuando más televisores se suelen vender por los grandes eventos deportivos y porque pasamos más tiempo delante de ella. Xiaomi llega en el momento adecuado para lograr colar una de sus Smart TV a cualquier persona que busque una buena relación calidad precio.

  1. Precios
  2. Diseño
  3. Imagen y sonido
  4. Android TV

Precios ajustados para competir

Xiaomi TV A2

Xiaomi

Xiaomi TV A2 55"

Smart TV de 55 pulgadas 4K UHD de 60 Hz compatible con Dolby Vision, HDR10, HLG, 2 altavoces de 12 W y Android TV con Chromecast, Miracast y asistente de Google integrado.
TV A2 55"

Xiaomi le gusta competir en precios y sabe que tienen tirón con un público que busca ante todo una buena relación calidad precio.

Por eso estas Xiaomi TV A2 pueden convertirse en una de las mejores opciones para quien busque una Smart TV de buena calidad, con muchas funciones y a un precio ajustado.

El modelo más grande de 55 pulgadas ya se puede comprar en España en oferta por 499 euros, aunque su precio oficial será de 599 euros. El modelo de 50 pulgadas cuesta 449 euros frente a los 499 euros que cuesta normalmente.

El modelo más pequeño, de 43 pulgadas tiene un precio de 399 euros de los 449 euros que costará sin oferta.

Diseño Full-screen con marcos reducidos

Diseño Xiaomi TV A2

Xiaomi

Xiaomi TV A2 50"

Smart TV de 50 pulgadas 4K UHD de 60 Hz compatible con Dolby Vision, HDR10, HLG, 2 altavoces de 12 W y Android TV con Chromecast, Miracast y asistente de Google integrado.
TV A2 50"

Una características de los últimos modelos de Smart TV de Xiaomi es que su diseño ha mejorado bastante frente a sus primeros pasos en este tipo de productos.

Xiaomi TV A2 en cualquiera de sus tamaños tiene un diseño unibody con marcos metálicos y muy reducidos excepto en la parte inferior. Tener bordes más reducidos te permite tener una mejor visualización de lo que ves, sin bordes gruesos negros que hacen menos presentes tus vídeos.

Los tres modelos vienen con 3 puertos HDMI donde uno de ellos es eARC para conectar una barra de sonido, 2 puertos USB 2.0, Ethernet, conector para auriculares, WiFi 5 y Bluetooth 5.0.

Imagen Dolby Vision y sonido Dolby Audio + DTS-HD

Sonido de Xiaomi TV A2

Xiaomi

Xiaomi TV A2 43"

Smart TV de 43 pulgadas 4K UHD de 60 Hz compatible con Dolby Vision, HDR10, HLG, 2 altavoces de 12 W y Android TV con Chromecast, Miracast y asistente de Google integrado.
TV A2 43"

La calidad de imagen y de sonido es primordial en una Smart TV. En este nuevo modelo Xiaomi repite el panel y características de otras gamas, como las TV F2 con experiencia Fire TV de Amazon.

Aunque vienen en tres tamaños diferentes todas tienen un panel LCD con retroiluminación LED con un refresco de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados.

Es compatible con vídeo 4K UHD, cuenta con una gama de colores del 90% de CDI-P3, una profunidad de color de 1070 millones y es compatible con Dolby Vision, HDR10y HLG.

En el aspecto del sonido cuenta con 2 altavoces de 12 W y son compatibles con Dolby Audio y DTS-HD.

Android TV vuelve a triunfar en Xiaomi, pero sin la experiencia Google TV

Android TV 10 en una Smart TV Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi vuelve a apostar por Android como sistema operativo para estas Smart TV. En esta ocasión usan Android TV 10, no la versión de Google TV con una nueva interfaz que muestra lo primero y más importante contenidos relacionados.

Pero este Android 10 que utiliza Xiaomi tiene acceso a Google Play Store y todas las apps de streaming que puedas imaginar. Además tiene características como Chromecast integrado para enviar vídeos desde tu móvil o PC a la pantalla. Incluso tiene Miracast para compartir directamente la pantalla vía WiFi.

También cuenta con el asistente de Google que podrás controlar pulsando el botón del mando a distancia que es Bluetooth y cuenta con accesos directos a Netflix y Prime Video.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas