Logo Computerhoy.com

Si el año que viene quieres ponerte en forma corriendo, este reloj de Huawei tiene el mejor GPS con 60€ de descuento

Smartwatches
Huawei Watch GT3

Este reloj inteligente de Huawei es elegante y deportivo, y ahora puede ser tuyo a con una imponente rebaja de 60€ en la web oficial de la marca.

Se acerca un nuevo año y con él, unos cuantos propósitos orientados a mejorar nuestra salud. Uno de ellos, de los más clásicos, es ponerse en forma y hacer más ejercicio, y para ello es muy útil utilizar un buen reloj inteligente para conocer nuestro rendimiento.

A la hora de elegir un smartwatch muchas persona no saben si sacrificar la elegancia por el clásico estilo deportivo de este tipo de dispositivos, pero gracias a esta oferta podrás tener elegancia y deportividad a partes iguales: el reloj Huawei Watch GT3, con 60 euros de descuento en la web oficial de la marca.

Huawei Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de ...

Son muchas las características que hacen destacar a este reloj inteligente por encima de otros. La más notable es el GNSS de doble frecuencia de cinco sistemas: es compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, ofrece un mayor rendimiento anti interferencias, lo que mejora eficazmente la potencia y la estabilidad de las señales.

A la hora de hacer ejercicio, este reloj ofrece las mejores prestaciones: monitorización ultra precisa de la frecuencia cardíaca, un entrenador de running con IA para evaluar tu capacidad atlética según tu historial de carrera y ofrecer planes de entrenamiento personalizados y más de 100 modos deportivos, como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, nadar, saltar a la cuerda y esquiar.

Garmin Fenix 7

En concreto, este smartwatch es perfecto para salir a correr porque, además, es capaz de indicar la hora de la salida y la puesta del sol cada día. También muestra las diferentes fases lunares y te mantiene informado de los cambios de la marea en tiempo real.

¿Su última gran baza? Su autonomía: hasta catorce días de duración para un uso típico y ocho días para un uso intensivo. Esta autonomía es perfecta para no depender demasiado del cargador.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha que este smartwatch de Huawei tiene 60 euros de descuento en la web oficial de la marca y entra en el nuevo año con un gran compañero para afrontar el ejercicio con motivación.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además