Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix y Movistar Plus+: un secuestro de avión, un aspirante a astronauta y una fiesta familiar

Qué películas ver este fin de semana en Netflix y Movistar Plus: un secuestro de avión, un aspirante a astronauta y una fiesta familiar
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos dar algo de alegría al fin de semana y os traemos tres novedades cinematográficas que seguro que os van a encantar. 

La misma problemática de siempre se nos plantea la llegada de un nuevo fin de semana, ¿y ahora qué podemos ver? Y es que, muchos cuentan con tantas plataformas que, aunque parezca absurdo, puede resultar abrumador y muchas veces acabamos cayendo en las mismas películas de siempre ya que desconocemos las novedad.

Pero bueno, que no cunda el pánico porque para eso estamos nosotros. Siempre queremos que estés contento o contenta y para eso vamos a traerte algunas novedades de películas (y en otro artículo podrás ver las series) que llegan este fin de semana a plataformas como HBO Max, Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. En este caso nos centraremos en dos de ellas.

Por un lado te encontrarás con el secuestro de un avión que te mantendrá pegado al sillón y que ya puedes ver en Netflix. Por otro, te dejamos con una reunión familiar que va a ser de todo menos pacífica y un hombre cuyo sueño es ser astronauta y va a luchar por conseguirlo.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El vuelo de los ladrones (2023), Netflix 

El vuelo de los ladrones

El vuelo de los ladrones es una película original de la India, cuya historia comienza con un robo de diamantes en el aire seguido del secuestro de un avión con 150 pasajeros a bordo. 

En su sinopsis se lee que "una azafata y su novio deben robar unos diamantes para saldar una vieja deuda, pero su plan se sume en el caos cuando una banda de secuestradores también se sube al avión". Se estrenó el 24 de marzo en Netflix.

Linoleum (2022), Movistar Plus+ 

Linoleum

Cameron Edwin, el presentador de un fallido programa de ciencia para niños llamado "Above and Beyond", siempre ha tenido aspiraciones de ser astronauta. 

Después de que un misterioso satélite de la era de la carrera espacial cae casualmente del espacio y aterriza en su patio trasero, su crisis de edad se manifiesta en un plan para reconstruir la máquina en el cohete de sus sueños. 

A medida que su relación con su esposa y su hija comienzan a tensarse, los eventos surrealistas comienzan a desarrollarse a su alrededor: un doppelgänger que se muda a la casa de al lado, un coche que cae del cielo y un adolescente forjando una amistad con el. Se estrenó el 28 de marzo en Movistar Plus+.

Dios mío, ¿Pero qué nos has hecho? (2021), Movistar Plus+ 

Dios mío, ¿Pero qué nos has hecho?

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días.

Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en 'familia' promete estar llena de acontecimientos. 

Las diversas creencias, costumbres y comportamientos de los invitados contrastarán entre si y crearán infinidad de divertidas situaciones, cada una más disparatada que la anterior. Se estrena hoy, 31 de marzo, en Movistar Plus+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.